Todo indica que la nueva habitante de la Casa de Guadalix será Charlotte Caniggia

Las fotos más sexuales de la nueva y extraña concursante de ‘GH VIP 4’

Charlotte Caniggia es una modelo argentina de 23 años hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia

El 24 de enero de 2016, la presentadora de ‘GH VIP 4: El Debate’, Sandra Barneda, anunció la entrada de una nueva concursante para sustituir a la exconcejala de Ciudadanos, Carmen López.

Siguiendo las pistas que ha dado el programa, todo apunta a que la nueva habitante de la casa de Guadalix será la modelo argentina Charlotte Caniggia, hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia.

Es una mujer que busca vengarse, es adicta a las compras, baila muy bien y su familia es conocida en varios países. Estas son las pistas sobre la nueva concursante de ‘GH VIP 4’ que ofreció Sandra Barneda el 24 de enero de 2016.

Además, ‘El debate’ mostró una imagen de los ojos de la que, el próximo jueves, será la sustituta de Carmen López en la casa de Guadalix de la Sierra.

Se suponía que es un misterio pero vivimos en la era de Twitter y en pocos minutos los usuarios de la conocida red social hicieron sus apuestas. ¿Quién es la misteriosa nueva concursante de ‘GH VIP 4?

La que cumple con todos los ‘requisitos’ planteados por Barneda es Charlotte Caniggia. ¿Quién es esta mujer?, se preguntarán muchos (o todos). Pues es una modelo argentina de veintitrés años (sí, aunque no lo parezca tiene esa edad) conocida por ser hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia y de Mariana Nannis, ex participante de ‘Mujeres ricas’ en laSexta.

Charlotte es bailarina, dice ser una adicta a las compras y al lujo y fue concursante ‘L’isola dei famosi’, la adaptación italiana del concurso ‘Supervivientes’.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído