El torero publica una polémica foto junto a su hija de cinco meses y un toro

Insultos e hipocresía en ‘Sálvame’ ante la foto de Fran Rivera toreando con su hija

En el programa de Telecinco machacan al diestro mientras que la red le comparan con Carolina Bescansa y su circo en el Congreso

Insultos e hipocresía en 'Sálvame' ante la foto de Fran Rivera toreando con su hija
Pantallazo del Instagram de Fran Rivera.

Fran Rivera fue Trending Topic en Twitter el 25 de enero de 2016 por publicar una foto en al que aparece toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos. En ‘Sálvame’ se han echado las manos a la cabeza mientras que en las redes sociales se han reído del diestro.

El 25 de enero de 2016, Rivera publicó en su Instagram una foto de él mismo cuando era pequeño subido a hombros de su padre, Paquirri, toreando. Al lado de esta imagen, otra casi idéntica en la que el diestro agarra a su hija Carmen, de cinco meses, mientras torea.

A las fotos les acompañaba el siguiente texto:

«Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre.

La reacción ante la imagen de Fran con su hija fue inmediata. Fueron muchos los usuarios de Twitter que criticaron al torero por exponer a un bebé a un peligro semejante, mientras que otros se lo tomaron a broma comparándolo con la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, que recientemente llevó a su bebé al Congreso de los Diputados.

Rivera reaccionó enseguida defendiendo la imagen y su tradición familiar:

Esa misma tarde , en ‘Sálvame’, los colaboradores pusieron el grito en el cielo ante la fotografía. Las más agresivas fueron Lydia Lozano y Paz Padilla. La primera dijo:

¿Tu ves a un tío toreando con una niña de 5 meses en brazos y que piensas? Que está como una cabra. Es muy desagradable. ¿Qué necesidad tiene?

Pero a Gemma López y a Jesús Manuel Ruiz, lo que más les molestaba no es que el torero pusiera a su hija en serio peligro sino que cuelgue una foto de la niña cuando se pasa todo el día peleándose con la prensa para que saquen imágenes de su bebé.

Ha llevado a los tribunales a muchos compañeros por hablar de su hija y ahora quien la saca es él. En la vida hay que ser coherente, y si pides intimidad no la vendas

Dijo Jesús Manuel Ruiz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído