LLega Charlotte Caniggia, extraña y exuberante concursante argentina

Tetas operadas, manipulación de T5, cortes de mangas y Sema, el ‘malvado’: ‘GH VIP 4’ toca fondo

Julius es expulsado y Sema se enfrenta a los abucheos de la audiencia de la la peor manera posible

Tetas operadas, manipulación de T5, cortes de mangas y Sema, el 'malvado': 'GH VIP 4' toca fondo
Charlotte Caniggia.

Gran Hermano Vip 4’ no puede ir peor. A partir de ahora será muy difícil remontar un reality con tan pocos atractivos. El 28 de enero de 2016, la gala se convirtió en un desastre ordinario y caótico.

Julius, el cocinero manipulador, fue expulsado, mientras que la casa recibió a Charlotte Caniggia, una desconocida (para nosotros) argentina que dice tener 23 años pero que aparenta unos 50.

Los nominados de la semana eran Lucía Hoyos (aislada desde que apoyase al Pequeño Nicolás), Javier Tudela (cada día más chulito) y Julius (el cocinero ‘dictador’). El primero en librarse de la expulsión (el menos votado) fue el hijo de Makoke. Fue brutal ver el regreso del joven a la casa, cuando él daba saltos de alegría mientras que su hermanastra, Laura Matamoros, se ponía a llorar.

LA MANIPULACIÓN DE TELECINCO CON LAURA Y JAVIER

De verdad, Laura ya se está pasando de rencorosa y amargada. De acuerdo que Javier está haciendo un papel, que no es más que un niño obsesionado con el dinero y la posición social. Ninguno de los dos son destacables como concursantes pero claro, teniendo en cuenta de que sus compañeros, en su mayoría, son como muebles y de que en ‘Sálvame’,no se habla de otra cosa que de la familia Matamoros, pues tanto Laura como Javier se han convertido en protagonistas.

Una vez más, Telecinco nos está engañando para hacer protagonista a quien no lo es.

JULIUS, EXPULSADO: BRONCA CON ‘EL PEQUEÑO NICOLÁS’ Y PELOS EN LA COMIDA

Lucía se salvó y, por lo tanto, Julius cogió sus cuchillos y se fue. ¿Por qué? Porque es un manipulador, un «metemierda» y un pelín dictador.

Cuando llegó al plató, el cocinero se enfrentó al ‘Pequeño Nicolás’ por la polémica de la Ginebra (Fran, para librarse de la demanda que le va a caer, dice que Julius le tendió una trampa a Carlos Lozano).

Julius le dijo a Fran que:

«Te vuelvo a repetir que no era una trampa. Que lo dijera Julián no quiere decir que yo lo haya dicho, yo no lo he dicho en ningún momento. Creo que Julián se equivocó al decir lo que ha dicho

A lo que Fran le respondió:

No deberías haber ido al Súper como un niño pequeño chivándote. En la sala negra yo llegue primero y me dijiste que habías ido al concurso porque querías que la gente te viese cocinar. Creo que tendrías que haber sido más tú y no tan autoritario.

Julius: En la casa he sido quien soy. He cocinado porque me encanta cocinar para los que me rodean, para mí es una gran pasión. Como persona he podido tener fallos porque es un programa que te lleva al límite. ¿Por qué estoy aquí?, pues a lo mejor ser yo mismo, mosquearme mucho en la cocina, atrincherarme en la cocina… pero yo creo que tampoco lo he hecho tan mal. No me arrepiento de mi carácter, la cocina es una de las partes de la casa más difícil de llevar. Tienen razón que en algunos momentos en los que me he puesto más violento e irritable, pero lo he hecho por el bien de todos. Si dicen que lo hacía por mí están muy equivocados, he cocinado para todos, lo que he hecho es que he jugado con un euro. Ellos decidieron que yo siguiera en la cocina cuando dije que no seguía. He cocinado porque a la gente le gustaba, pedí no cocinar porque son los quebraderos más complicados de la casa.

Y a este respecto, ‘El Pequeño Nicolás’ le lanzó una andanada al cocinero:

Cocinas muy bien pero un día me encontré un pelo en la comida.

SEMA, EL MÁS ODIADO

Sema, el curioso amigo de Chabelita Pantoja, es la gran decepción de ‘GH VIP4’. No es tán gracioso como esperábamos. Es más, cuando se le ve (que no es demasiado) sólo se dedica a decir cosas maliciosas.

Hace unos días, Sema metió la pata al decir que:

Me gustaría que le próxima prueba fuera la de hacerle una paja a un minusválido. Esa la gano seguro.

Inmediatamente después, fueron mucho los usuarios de Twitter que pidieron la cabeza del joven

La situación se complicó en la gala cuando, el público de plató abucheó a Sema y éste respondió con un corte de mangas.

BRONCAS Y UN SER EXTRAÑO

Las nominaciones fueron a la cara y por supuesto, hubo broncas. La más fuerte de todas, la de Carlos Lozano contra Raquel Bollo (sí, la ex de Chiquetete, de vez en cuando, hace algo más que dormir).

Y mientras, entró una nueva concursante en ‘GH VIP 4’, Charlotte Caniggia. ¿Quién es esta joven que ha venido a sustituir a Carmen López? Y digo joven porque tiene 22 años. Sí, de verdad, aunque, sinceramente, su aspecto es el de una señora de 45 a 50.

Esta operadísima argentina vive en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nanni (Mujeres Ricas), y se dedica a «hacer realities». No es broma. A eso y a comprar. Es adicta a las compras y a la cirugía plástica.

¿Qué hace en ‘GH VIP’? Pues no lo sabemos. ¿De verdad creen que esta chica va a levantar la mala calidad del concurso? Lo dudo pero habrá que esperar.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído