La periodista se queja en 'Papel' de las preguntas que le hicieron en una entrevista para 'La Otra Crónica'

El cabreo de Susanna Griso con El Mundo por titular por sus labios: «¿Eso es lo más destacado que dije?»

La presentadora de A3 no duda en criticar al periódico para el que colabora

La presentadora de ‘Espejo Público’ y de ‘Dos días y una noche’ en Antena 3, Susanna Griso, escribió el domingo 14 de febrero de 2015 un artículo de crítica hacia el diario El Mundo por el tratamiento de la entrevista realizada con ella días atrás en el suplemento ‘La Otra Crónica’.

El 29 de enero de 2016, el suplemento ‘La Otra Crónica’ de El Mundo publicó una entrevista a Susanna Griso con el siguiente titular:

«No me he operado los labios ni me he hecho un ‘lifting'»

Quince días después, Griso ha criticado este titular en Papel, revista en la que colabora y que curiosamente también pertenece a El Mundo:

«Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije? La cosa me preocupa, porque cómo sería el resto… Los periodistas deberíamos hacer un esfuerzo por ampliar y complementar el trabajo de nuestros diarios o cadenas. A veces, como ésta en LOC, no conseguimos ni lo uno ni lo otro e incurrimos en el más previsible y aburrido déjà vu»

La presentadora del último éxito de Antena3, ‘Dos días y una noche’, cuestiona abiertamente que le realizasen «preguntas de hondo calado como si soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada y hasta aficionada a los ovnis.

Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas. Sean cuales sean. Sí, incluso sobre la reencarnación. En un giro inesperado, la conversación desembocó en mis secretillos de belleza. ¿Cómo te cuidas? ¿Haces dieta? Ese momento marujo lo capeé con bastante arte, creo. Aunque espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído