El dúo musical acudió al plató de 'Land Rober' en TVG y montó la marimorena

Toda la verdad sobre la pataleta insoportable de los Gemeliers en la TV gallega

El director del programa explica lo sucedido: "Se fueron al grito de 'Vámonos de aquí de una puta vez'"

Toda la verdad sobre la pataleta insoportable de los Gemeliers en la TV gallega

Son prácticamente niños y la fama les ha llegado de sopetón, es por ello que no son de extrañar ciertos comportamientos suyos. ‘Los Gemeliers’ se han unido a Justin Bieber en la lista de famosos que abandonan un programa de mala manera. El 17 de febrero de 2016, el dúo musical cargó contra el show ‘Land Rober’ en la Televisión gallega. ¿Por qué?

No es la primera vez que los Gemeliers, esos niños andaluces que saltaron a la fama en ‘La Voz Kids’ (Telecinco), se comportan como dos mal educados.

En mayo de 2015, por ejemplo, los hermanos andaluces fueron abordados por sorpresa por una fan durante una firma de discos en unos grandes almacenes. La chica le dio un besos a uno de ellos, quien respondió con cara de asco. Obviamente, Twitter les machacó.

El 17 de febrero de 2016 los Gemeliers tocaron fondo. El espacio presentado por Roberto Vilar ‘Land Rober’, donde el conductor del formato hace sketches y bromea con los invitados. Una premisa que los personajes que asisten al programa conocen de antemano y que, sin embargo, logró enfadar a los Gemeliers.

Todo fue bien hasta que, nada más terminar el programa, tanto Jesús como Daniel publicaron desde sus cuentas oficiales de Twitter varios comentarios arremetiendo contra el espacio de la TVG sin explicar los motivos de su malestar.

«El peor programa al que hemos podido ir», aseguró uno de los hermanos que a la vez pedía que se promoviera el hashtag #LandRoberEsBasura para que se convirtiera en trending topic.

LA EXPLICACIÓN DE ROBERTO VILAR

Tan solo unas horas ha tardado el programa en dar su versión de lo sucedido. Ha sido el propio Roberto Vilar el que explicaba qué ocurrió exactamente a través de su página de Facebook «desde la cama y acabando de despertar».

 

 

El presentador de Land Rober explica que una de las publicidades tuvo que anticiparse y que en ese momento los Gemeliers se enfadaron, se quitaron los micrófonos de malas maneras y abandonaron el plató al grito de: «Vámonos de aquí de una puta vez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído