El presentador de 'Sálvame' explota en directo por las palabras del líder de Podemos sobre ETA

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos despellejan a Pablo Iglesias y su apoyo a ETA «¡Ha sido horrible!»

María Teresa Campos: "Los que trabajamos en los medios sabemos lo que ha pasado con el terrorismo y no se puede usar como arma política"

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos despellejan a Pablo Iglesias y su apoyo a ETA "¡Ha sido horrible!"
Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias.

Una vez más, la política se ha colado en ‘Sálvame’ y en esta ocasión, el objetivo de las críticas ha sido Pablo Iglesias. Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han cargado contras el líder de podemos y sus mamarrachadas a favor de ETA.

En su discurso en el Congreso del 2 de marzo de 2016, entre todas las salvajadas que dijo, Pablo Iglesias volvió a cavar su propia tumba política , tachando al terrorista Arnaldo Otegi como preso político y refiriéndose al ex presidente del Gobierno, Felipe González, en estos términos:

Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva

Estos comentarios provocaron una gran tensión entre Iglesias y el líder del PSOE,Pedro Sánchez, hasta tal punto que Patxi López, presidente de la cámara y exlehendakari, intervino para calmar el ambiente

Horas más tarde, en ‘Sálvame’ (Telecinco), en mitad de una de las tantas discusiones entre los colaboradores sobre ‘GH VIP’, el presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso hacer un inciso para decir:

Hoy ha estado Patxi López con Pablo iglesias en el congreso brutal.A mí  Pablo Iglesias no me ha gustado nada. Me ha parecido horrible lo de la cal viva y lo de Felipe González, terrible. Me ha parecido terrible, muy mal.

María Teresa Campos, que estaba en su papel de ‘Defensora de la audiencia’, como cada semana, enseguida se subió al carro y comenzó a cargar contra el líder de Podemos, el mismo al que entrevistó, meses antes, en ‘Qué tiempo tan feliz!’:

Y lo de decir que Otegi es un preso político, terrible. Los que trabajamos en los medios y los españoles en general, hemos sabido lo que en este país ha pasado. Y lo que ha pasado con el terrorismo. Y en su día se llegó a un acuerdo de no utilizar el terrorismo como arma iglesias. Y eso, Pablo Iglesias, que me gustó conocerte porque fue una entrevista bonita, pero hoy, en eso, has estado muy mal. Decir eso en un momento en el que Francia recogía a los que venían aquí a matar a unos pobres de Valdemoro.

Yo no estoy defendiendo el terrorismo de Estado pero no es tema para sacarlo en este país. En España se llegó a un acuerdo de que, contra el terrorismo, todos unidos. Vamos, sacar eso, pero ¿de qué va? ¿de qué va?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído