• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 30 Jul 2022 | Actualizado 14:09 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Sema es expulsado y su gran amiga Isa Pantoja, sale a recibirle al plató

    El ‘corte de mangas’ de Chabelita a su madre y la humillación de la pechugona Charlotte en ‘GH VIP4’

    Carlos Lozano descubre la 'broma' del cepillo de dientes y la emprende contra Charlotte

    Sergio Espí 
    04 Mar 2016 - 08:49 CET
    El 'corte de mangas' de Chabelita a su madre y la humillación de la pechugona Charlotte en 'GH VIP4'
    Isa Pantoja, Jordi González y Sema.
    Archivado en: 3 Segundos | Carlos Lozano | Isabel Pantoja | Jordi González | Kiko Rivera | Mango | Televisión

    Más información

    Sorpresón en 'GH VIP 4': Belén Roca abandona entre lágrimas y sin despedirse de nadie

    Sorpresón en 'GH VIP 4': Belén Roca abandona entre lágrimas y sin despedirse de nadie

    Durante la gala del 3 de marzo de 2016, Sema fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP 4’ y para recibirle en plató apareció su buena amiga Isa Pantoja, ‘Chabelita’, haciendo lo que su madre y su hermano no hicieron por ella cuando salió de ‘Supervivientes 2015’. Por otro lado, Charlotte fue la gran damnificada de la noche al descubrirse su ‘broma’ a carlos Lozano con el cepillo de dientes.

    SEMA, EXPULSADO

    Había tres nominados: Alejandro Nieto, Carlos Lozano y Sema. Los tres merecían salir. No sabemos por qué, pero el que menos porcentaje de votos tenía era el primero, algo incomprensible teniendo en cuenta de que el Míster es uno de los personajes más sibilinos y con mayor falta de personalidad dentro del concurso.

    La expulsión estaba, pues, entre Carlos Lozano y Sema. Estaba claro que al ex presentador de ‘OT’, por muy ‘broncas’ que sea, no iban a echarle porque, si no, nos hubiésemos quedado sin reality. Obviamente, le tocó irse a Sema, conocido por ser el mejor amigo (y ‘sujetabolsos’) de la hija de Isabel Pantoja.

    Dicen que la gran decepción de ‘GH VIP 4’ ha sido Rosa Benito. Discreto. El personaje del que más diversión esperábamos y que más bostezo nos ha dado ha sido Sema. El joven prometía ser un ‘friki’ (en el buen sentido) ingenioso y alocado pero ha terminado comportándose como un ‘niñato’ maleducado, borde, conflictivo, cobarde y egoísta.

    EL CORTE DE MANGAS DE CHABELITA A SU FAMILIA

    En 2015, Isa Pantoja participó en ‘Supervivientes’ y cuando salió, ni su hermano, Kiko Rivera, fue a recogerla al plató, ni su madre llamó por teléfono para apoyar a su hija    (y eso que estaba en su primer tercer grado penitenciario). La razón es muy simple: No fueron porque no se les pagaba. Esto provocó una brecha entre Chabelita y los suyos que dio mucho qué hablar en su época.

    Un año después, la hija de Isabel Pantoja decidió acudir al plató de GH VIP 4 y aparecer brevemente sólo para recibir a su querido amigo Sema. Con este gesto, Chabelita les mandó un contundente mensaje a su familia: «Eh, yo por un amigo he hecho lo que vosotros no habéis sido capaces de hacer por alguien de los vuestros. Y encima, gratis». Eso es un corte de mangas en toda regla.

    Como decíamos, Isa Pantoja fue breve pero contundente en su cameo en ‘GH VIP 4’. Abrazó a su amigo con cariño pero le dijo:

    Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre, me ha encantado. Yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador.

    SEMA, ENTRE «PEDOS» Y TUTÚS

    Sema apareció vestido de bailarina psicodélica y durante toda la entrevista con Jordi González se comportó como es él: infantil, sincero y bocazas. Entre otras cosas, el ex concursante dijo:

    Me siento orgulloso de cómo he actuado aunque siempre he mirado por mí. Falso no me considero, que oculte mis sentimientos y me lleve bien con todo el mundo creo que no es de ser falso.

    Además, aseguró no arrepentirse por los famosos «pedos» que se había tirado dentro de la casa aunque se disculpó por el corte de mangas que le hizo al público cuando éste le abucheó en una de las galas en directo.

    Y por último, volvió a declarar su amor por su adorado Julián Contreras Jr.

    CHARLOTTE, LA MÁS ODIADA

    Durante toda la semana no se ha hablado de otra cosa en GH VIP. Unos días antes, Charlotte (esa concursante argentina que nadie entiende por qué está ahí) y Belén Roca (la que acaba de abandonar por la enfermedad de su madre), decidieron gastarle una broma a Carlos Lozano y metieron en el váter su cepillo de dientes para que, al día siguiente, el presentador lo usase como si tal cosa.

    Ante este acto de ‘vandalismo’, la dirección del programa castigó a las dos concursantes con la nominación disciplinaria pero con el abandono de Roca, Charlotte se ha quedado sola ante el castigo (salió nominada directamente).

    El caso es que, durante la última gala, la broma del cepillo de dientes salió a la luz. El primero en verla fue Carlos Lozano, que observó el vídeo junto a la mismísima Charlotte por lo que, obviamente, hubo bronca.

    Entre otras cosas, el expresentador de OT le dijo a la argentina:

    Yo no te he insultado, siempre te he defendido. El problema no es tuyo, es el problema de tus padres por la educación que te han dado. El cepillo de dientes me da igual, deberías lavarte la boca y tener más cerebro, que no lo tienes.

    Más tarde, y ya todos juntos, los concursantes vieron el vídeo de Charlotte y Belén Roca metiendo el cepillo de Carlos en el W.C. Todos le reprocharon su actitud a la argentina, en especial ‘El pequeño Nicolás’, que quiso arañar un poco de protagonismo en una historia que no iba con él.

    Y por último, Carlos volvió a atacar, de forma más violenta, a Charlotte:

    No tienes cerebro, ten humildad. Ojalá te pires, que el público te largue cuanto antes.

    Mientras, ella hacía lo que ha hecho siempre, hacer como si no le importase nada.

    Sema, ex concursante de 'GH VIP 4'
    Carlos Lozano y Charlotte Caniggia.
    Charlotte Caniggia.

    Los mejores productos de electrónica para compras online

    PRODUCTOS DE ELECTRONICA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Almodóvar.

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate en la final de 'Supervivientes 2022'

    Alejandro Nieto gana ‘Supervivientes 2022’: ¿Tongo? ¿Telecinco ha blanqueado a un machista?

    María Patiño y Emma García.

    Se desata el caos en ‘Sálvame’ al hablar del nuevo programa de Telecinco: “A Emma García se la han cepillado”

    Olga Moreno, Joaquín Prat y Jorge Javier Vázquez.

    Joaquín Prat se moja en la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno con un comentario demoledor

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Patricia Pardo, Christian Gálvez y Joaquín Prat.

    Patricia Pardo y Christian Gálvez coinciden en directo y Joaquín Prat se cachondea de la pareja

    Regreso brutal de Belén Esteban: de la ridícula foto con Rosalía y Almodóvar a las disculpas de Joaquín Prat

    Regreso brutal de Belén Esteban: de la ridícula foto con Rosalía y Almodóvar a las disculpas de Joaquín Prat

    Pantallazo de 'Firts Class' (Netflix).

    Netflix España se hunde en la miseria: ‘First Class’ es de lo peor que se ha visto en años

    Tiembla Telecinco: Belén Esteban culpa a Rocío Carrasco del hundimiento de ‘Sálvame’

    Tiembla Telecinco: Belén Esteban culpa a Rocío Carrasco del hundimiento de ‘Sálvame’

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Pedro Almodóvar.

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Patricia Pardo, Christian Gálvez y Joaquín Prat.

    Patricia Pardo y Christian Gálvez coinciden en directo y Joaquín Prat se cachondea de la pareja

    Joaquín Prat y Sonsoles Ónega.

    España ya ha decidido: Joaquín Prat mejora a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

    Olga Moreno, Joaquín Prat y Jorge Javier Vázquez.

    Joaquín Prat se moja en la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno con un comentario demoledor

    Rafa Mora enseña sus partes íntimas en directo: por esto ‘Sálvame’ se está hundiendo

    Rafa Mora enseña sus partes íntimas en directo: por esto ‘Sálvame’ se está hundiendo

    José Ortega Cano..

    ‘Sálvame’ de Ortega Cano: su último y violento ataque contra un reportero en plena calle

    ‘La que se avecina’ se revoluciona: llegan nuevos personajes y Paz Padilla desaparece

    ‘La que se avecina’ se revoluciona: llegan nuevos personajes y Paz Padilla desaparece

    Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate en la final de 'Supervivientes 2022'

    Alejandro Nieto gana ‘Supervivientes 2022’: ¿Tongo? ¿Telecinco ha blanqueado a un machista?

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Gema López ('Sálvame') habla de Malú y Albert Rivera.

    Albert Rivera y Malú: en ‘Sálvame’ destapan el motivo de su supuesta crisis y no es lo que esperábamos

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar.

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Sonsoles Ónega.

    ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega no se corta y se despide del programa de manera brutal

    Patricia Pardo, Christian Gálvez y Joaquín Prat.

    Patricia Pardo y Christian Gálvez coinciden en directo y Joaquín Prat se cachondea de la pareja

    Jorge Javier Vázquez.

    Jorge Javier Vázquez hace el ridículo más soberano: defiende al PSOE de la peor manera posible

    Joaquín Prat y Sonsoles Ónega.

    España ya ha decidido: Joaquín Prat mejora a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

    Brutal ataque del cómico Ángel Martín al Gobierno de Pedro Sánchez: “¡Estoy hasta el rabo!”

    Brutal ataque del cómico Ángel Martín al Gobierno de Pedro Sánchez: “¡Estoy hasta el rabo!”

    Adiós a Raquel Mosquera: Rocío Carrasco destapa su gran mentira y explota Telecinco

    Adiós a Raquel Mosquera: Rocío Carrasco destapa su gran mentira y explota Telecinco

    Las claves del fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia: ¿Qué ha pasado realmente?

    Las claves del fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia: ¿Qué ha pasado realmente?

    Sonsoles Ónega y José Ortega Cano.

    ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    Vicente Vallés arrasa en televisión por hablar claro y sin miedo de los desmanes del Gobierno

    Vicente Vallés arrasa en televisión por hablar claro y sin miedo de los desmanes del Gobierno

    Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Marta Riesco, con 'el culo al aire': sus trapos sucios salen a la luz y puede ser despedida de Telecinco

    Marta Riesco, con ‘el culo al aire’: sus trapos sucios salen a la luz y puede ser despedida de Telecinco

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pérez-Reverte: "Pedro Sánchez es un tipo malo, chulo, ambicioso, arrogante y cínico"

    Pérez-Reverte: «Pedro Sánchez es un tipo malo, chulo, ambicioso, arrogante y cínico»

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    Sacudir a Pedro Sánchez tiene premio: Vicente Vallés bate récords mientras que Piqueras se hunde

    Sacudir a Pedro Sánchez tiene premio: Vicente Vallés bate récords mientras que Piqueras se hunde

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com