Durante la gala del 3 de marzo de 2016, Sema fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP 4’ y para recibirle en plató apareció su buena amiga Isa Pantoja, ‘Chabelita’, haciendo lo que su madre y su hermano no hicieron por ella cuando salió de ‘Supervivientes 2015’. Por otro lado, Charlotte fue la gran damnificada de la noche al descubrirse su ‘broma’ a carlos Lozano con el cepillo de dientes.
SEMA, EXPULSADO
Había tres nominados: Alejandro Nieto, Carlos Lozano y Sema. Los tres merecían salir. No sabemos por qué, pero el que menos porcentaje de votos tenía era el primero, algo incomprensible teniendo en cuenta de que el Míster es uno de los personajes más sibilinos y con mayor falta de personalidad dentro del concurso.
La expulsión estaba, pues, entre Carlos Lozano y Sema. Estaba claro que al ex presentador de ‘OT’, por muy ‘broncas’ que sea, no iban a echarle porque, si no, nos hubiésemos quedado sin reality. Obviamente, le tocó irse a Sema, conocido por ser el mejor amigo (y ‘sujetabolsos’) de la hija de Isabel Pantoja.
Dicen que la gran decepción de ‘GH VIP 4’ ha sido Rosa Benito. Discreto. El personaje del que más diversión esperábamos y que más bostezo nos ha dado ha sido Sema. El joven prometía ser un ‘friki’ (en el buen sentido) ingenioso y alocado pero ha terminado comportándose como un ‘niñato’ maleducado, borde, conflictivo, cobarde y egoísta.
EL CORTE DE MANGAS DE CHABELITA A SU FAMILIA
En 2015, Isa Pantoja participó en ‘Supervivientes’ y cuando salió, ni su hermano, Kiko Rivera, fue a recogerla al plató, ni su madre llamó por teléfono para apoyar a su hija (y eso que estaba en su primer tercer grado penitenciario). La razón es muy simple: No fueron porque no se les pagaba. Esto provocó una brecha entre Chabelita y los suyos que dio mucho qué hablar en su época.
Un año después, la hija de Isabel Pantoja decidió acudir al plató de GH VIP 4 y aparecer brevemente sólo para recibir a su querido amigo Sema. Con este gesto, Chabelita les mandó un contundente mensaje a su familia: «Eh, yo por un amigo he hecho lo que vosotros no habéis sido capaces de hacer por alguien de los vuestros. Y encima, gratis». Eso es un corte de mangas en toda regla.
Como decíamos, Isa Pantoja fue breve pero contundente en su cameo en ‘GH VIP 4’. Abrazó a su amigo con cariño pero le dijo:
Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre, me ha encantado. Yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador.
SEMA, ENTRE «PEDOS» Y TUTÚS
Sema apareció vestido de bailarina psicodélica y durante toda la entrevista con Jordi González se comportó como es él: infantil, sincero y bocazas. Entre otras cosas, el ex concursante dijo:
Me siento orgulloso de cómo he actuado aunque siempre he mirado por mí. Falso no me considero, que oculte mis sentimientos y me lleve bien con todo el mundo creo que no es de ser falso.
Además, aseguró no arrepentirse por los famosos «pedos» que se había tirado dentro de la casa aunque se disculpó por el corte de mangas que le hizo al público cuando éste le abucheó en una de las galas en directo.
Y por último, volvió a declarar su amor por su adorado Julián Contreras Jr.
CHARLOTTE, LA MÁS ODIADA
Durante toda la semana no se ha hablado de otra cosa en GH VIP. Unos días antes, Charlotte (esa concursante argentina que nadie entiende por qué está ahí) y Belén Roca (la que acaba de abandonar por la enfermedad de su madre), decidieron gastarle una broma a Carlos Lozano y metieron en el váter su cepillo de dientes para que, al día siguiente, el presentador lo usase como si tal cosa.
Ante este acto de ‘vandalismo’, la dirección del programa castigó a las dos concursantes con la nominación disciplinaria pero con el abandono de Roca, Charlotte se ha quedado sola ante el castigo (salió nominada directamente).
El caso es que, durante la última gala, la broma del cepillo de dientes salió a la luz. El primero en verla fue Carlos Lozano, que observó el vídeo junto a la mismísima Charlotte por lo que, obviamente, hubo bronca.
Entre otras cosas, el expresentador de OT le dijo a la argentina:
Yo no te he insultado, siempre te he defendido. El problema no es tuyo, es el problema de tus padres por la educación que te han dado. El cepillo de dientes me da igual, deberías lavarte la boca y tener más cerebro, que no lo tienes.
Más tarde, y ya todos juntos, los concursantes vieron el vídeo de Charlotte y Belén Roca metiendo el cepillo de Carlos en el W.C. Todos le reprocharon su actitud a la argentina, en especial ‘El pequeño Nicolás’, que quiso arañar un poco de protagonismo en una historia que no iba con él.
Y por último, Carlos volvió a atacar, de forma más violenta, a Charlotte:
No tienes cerebro, ten humildad. Ojalá te pires, que el público te largue cuanto antes.
Mientras, ella hacía lo que ha hecho siempre, hacer como si no le importase nada.