Tania Llasera ya no puede más. De nuevo, la co-presentadora de ‘La Voz’ (Telecinco) vuelve a ser objeto de las críticas por su aspecto físico.
Y no sólo eso, también se la ha linchado por el nombre que le ha puesto a su recién nacido (José Bowie). Es por ello que Llasera ha estallado en las redes sociales.
En 2014 la presentadora de Mediaset sufrió un auténtico acoso y derribo después de coger unos kilos mientras dejaba de fumar. Ella se defendió asegurando que no vive de su cuerpo y que puede hacer con su cuerpo lo que quisiera.
Han pasado dos años y nada ha cambiado. Después de dar a luz y de llamar a su primer hijo José Bowie, Llasera ha sido machacada en redes sociales tanto por el nombre con el que ha bautizado a su primogénito como por su aspecto físico.
Harta de tantas críticas, el 8 de marzo de 2016, LLasera utilizó su cuenta personal de Instagram para mandar un mensaje esclarecedor a todos los que la juzgan:
De verdad que no pretendo ser incendiaria. Pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino. Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas, que sino algun@s me volvéis loca (porque sí leo todos los comentarios).
Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos
Al menos hoy, Día Internacional de la Mujer, deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de redes sociales, doy pecho, duermo siestas porque de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al súper o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta.