Charlotte es expulsada y demuestra lo mala concursante que ha sido

Pechos exagerados, nuevos concursantes, incultura y el adiós a la pija insoportable en ‘GH VIP4’

Laura Campos y Dani Santos son los nuevos habitantes de la casa de Guadalix

Pechos exagerados, nuevos concursantes, incultura y el adiós a la pija insoportable en 'GH VIP4'
Belén Roca.

Unos vienen y otra se va. El 10 de marzo de 2016, Charlotte Caniggia, la pija artificial, la misma que ha comentado como si tal cosa que su familia blanquea dinero, por fin, fue expulsada. Por otro lado, la casa de Guadalix recibió a dos nuevos concursantes: Dani Santos (GH 12+1) y la ganadora de GH 12, Laura Campos.

CHARLOTTE, LA CONCURSANTE INEXPLICABLE

Charlotte Caniggia entró en el concurso en sustitución de Carmen López y aún nos preguntamos en qué estaban pensando los directores de casting. Para empezar, a esta chica no la conocía nadie. En Argentina sí pero aquí no. Aquí el listo ha sido su representante, que la ha colado para abrirle camino en España.

Como concursante, Charlotte ha sido torpe. Cierto es que nos ha dado un gran momento (el de meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro). Pero sólo uno. Nada más. El resto, pasearse con sus modelitos muy escuetos por la casa, no hacer ninguna de las labores ddel hogar y llamar «mariquita» al Pequeño Nicolás (por cierto, su homofobia es un pelín alarmante).

Parece mentira que esta chica se dedique, en exclusiva, a participar en realities, porque, si fuera así, debería saber que este tipo de shows se graba absolutamente todo. Charlotte ha sido tan torpe que incluso ha llegado a decir que sus padres, el histórico delantero de la selección argentina, Claudio Paul y Mariana Nannis, se dedicaban a «lavar dinero».

El caso es que, como era de esperar, Charlotte fue expulsada por la audiencia el 10 de marzo de 2016 y de verdad que su entrevista fue vergonzosa.

En plató se reencontró con su gran amiga Belén Roca, la misma que había abandonado el concurso días antes por al enfermedad de su madre. Ambas charlaron a la vez con el presentador, Jordi González y entre sus muchas incoherencias, Charlotte dijo haberse sentido «acosada» por Fran, Alejandro y Carlos ¿Por qué? Por meterse con su físico. Claro que lo de insultar «marica» o acusar de maltratador a sus enemigos era, para ella, una broma…

Por su puesto, se habló del incidente del cepillo y para expulsarse, la argentina comentó:

Carlos está vivo, no se murió.

Eso es tener morro.

LOS NUEVOS HABITANTES DE ‘GH VIP 4’

Los aspirantes a sustituir a Julián Contreras Jr. y a Belén Roca, eran tres viejos conocidos en T5: Laura Campos, ganadora de GH 12, Dani Santos (GH12+1) y la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Samira. Los tres entraron en la casa pero solo dos de ellos podrían quedarse a vivir.

El primer elegido por el público para entrar en el concurso fue Dani Santos (de verdad que no entiendo la fascinación por este chico, a mí mucha gracia no me hace).

La última plaza se jugó pues, entre Laura Campos y una Samira que se había vestido para ‘matar’ (su escote fue de lo más comentado de la noche junto con el de Belén Roca, por cierto), Al final, y por muy poca diferencia, ganó Campos, cumpliendo así su sueño de regresar a la casa que la hizo famosa hace ya cuatro años.

LA INCULTURA DE FRAN NICOLÁS

Pero sin duda, el momentazo de la noche nos lo regaló el ‘Pequeño Nicolás’. Esa noche, para poder nominar, había que situar ciertos países en un mapamundi pero el joven que alardea de tener dos carreras no supo dónde está Australia. Sin palabras. Si hasta Raquel Bollo supo señalar Canadá…

Y hablando de Bollo. La colaboradora está nominada junto con Carlos Lozano y Alejandro. Sintiéndolo mucho pero creo que ésta será la última semana de la amiga íntima de Isabel Pantoja dentro de ‘Gran Hermano VIP’.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído