La ex reportera de 'Sálvame' (T5) muestra una provocadora foto

El pezón de Adriana Abenia que ha revolucionado las redes sociales

La rubia es fotografiada por Valero Rioja para la revista Wapa

El pezón de Adriana Abenia que ha revolucionado las redes sociales
Adriana Abenia.

Aunque hace tiempo que no la vemos en televisión, Adriana Abenia sabe como nadie cómo dar de qué hablar y ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

La exreportera de ‘Sálvame’, la misma que atraía toda la atención de Mariano Rajoy cuando le entrevistaba, ha colgado una foto suya con un vestido con el que se le transparentaba un pezón. Y esta ha sido la excusa para que se forme un revuelo en redes sociales.

El 10 de marzo de 2016, la ex participante de ‘Mira quién baila’ colgó una fotografía en las redes sociales (twitter e Instagram) en al que con un vestido de transparencias con el que se le veía un pezón.

 

La modelo estaba posando para la revista Wapa y fue fotografiada por el fotógrafo Valero Rioja. En cuanto Abenia ha colgado la imagen, muchos de sus seguidores los que se han revolucionado, destacando que se le veía el pezón.

Abenia, de momento está dedicada a la moda y a su blog en el que narra todas sus inquietudes y con el que también ha protagonizado varias polémicas.

Para empezar, explicó a sus lectores que no se ha operado los pechos, tal y como habían asegurado varios medios de comunicación y que sólo había engordado un poco.

En otro post, Abenia pedía perdón por unas declaraciones en las que criticaba a las mujeres que amamantaban a sus hijos en público. La modelo aseguraba haber recibido amenazas e insultos por sus palabras, pero que respetaba todas las posturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído