Juan Carlos, uno de sus favoritos durante el programa, la ha insultado públicamente

La angustia de Yiya (‘Un príncipe para tres princesas’) tras demandar a uno de sus pretendientes

Al parecer, el finalista la habría llamado, entre otras cosas, "cerda", "eructadora" o "loca del coño"

La angustia de Yiya ('Un príncipe para tres princesas') tras demandar a uno de sus pretendientes

Una semana después de finalizar ‘Un príncipe para tres princesas’, un escándalo ha salpicado al programa de Cuatro. Yiya, una de las protagonistas, ha denunciado a uno de sus pretendientes, Juan Carlos, que llegó a la final, por insultos.

Desde un comienzo, Yiya fue una de las grandes protagonistas de ‘Un príncipe para tres princesas’ aunque, de momento, ha sido su compañera, Rym, la que se ha llevado todos los laureles puesto que ha fichado para la próxima temporada de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Aún así, el 14 de marzo de 2016, una semana después del final del dating-show, la protagonista (para mal) del programa fue Yiya. La joven anunció en su cuenta de Twitter que había denunciado a uno de sus expretendientes, Juan Carlos.

Al parecer, Juan Carlos había insultado a Yiya en redes sociales con calificativos tales como «cerda», «eructadora» o «loca del coño». La princesa del cuento de Cuatro se habría hartado y quiso comunicar a sus seguidores que su expretendiente «está demandado» y que lo único que él tiene son «ganas de protagonismo», algo que ella no está dispuesta a darle.

 

Recordemos que Juan Carlos fue uno de los favoritos de Yiya durante todo el programa  e incluso llegó a ser finalista. Y fue allí, durante la gran final, cuando su relación estalló.

Antes de que eligieran a su príncipe azul, los conquistadores tenían que tomar una decisión: elegir a ‘la madre de todas las princesas’. Casi todos eligieron a la princesa de su particular cuento pero el único que cambió de opinión fue Juan Carlos, que en vez de votar por Yiya se decantó por Rym, algo que lógicamente no le sentó muy bien a la morena.

Finalmente, Yiya eleigió a Borja, aunque su ‘romance’ no duró ni un día después del programa.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído