Ya sabíamos nosotros que la entrada de Laura Campos (ganadora de GH 12) en GH VIP 4 iba a reavivar el ambiente mortecino que se estaba viviendo en la casa de Guadalix. Pero mientras que el espectador ‘disfruta’ con las broncas, el gran damnificado ha sido ‘El pequeño Nicolás’, quien ha amenazado con tirar la toalla.
Como ya sabíamos, el jueves 10 de marzo de 2016, Laura Campos y Dani Santos (ex de GH 12+1′) entraron en ‘Gran Hermano VIP 4’ en calidad de sustitutos de Belén Roca y Julián Contreras Jr (que habían abandonado días después).
Y aunque el reality de T5 está ya muy avanzado y las posibilidades de que Laura o Dani puedan ganar son nulas, ambos saben que no están ahí por el premio sino como revulsivo en un programa que lleva tiempo aburriéndonos.
De momento, la que mejor está cumpliendo con su ‘cometido’ es Laura Campos. La ex ganadora de GH 12, se ha puesto las pilas y ya tiene un objetivo claro: Francisco Nicolás. Es lógico, él es muy popular fuera pero también muy criticado y ella lo sabe.
El 15 de marzo de 2016, durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, vimos la madre de todas las broncas y la razón por la que, por primera vez, el ‘Pequeño Nicolás’ quiso tirar la toalla.
LA GRAN BRONCA
Todo comenzó cuando, aprovechando una charla del grupo en el jardín, Laura Campos les dijo a sus nuevos compañeros lo que pensaba de ellos y cómo los había estado viendo desde fuera de la casa de Guadalix. Un momento que le valió para sincerarse, especialmente, con Fran Nicolás.
Al creer que Laura Matamoros estaba influenciando a los nuevos en su contra, Alejandro quiso saber qué pensaba Laura Campos de él y la ganadora de ‘GH 12′ fue muy, muy sincera. Le confesó que desde fuera a ella le gustaban Laura y Carlos, y que de él tenía la sensación de que era una buena persona, pero que era una pena que se dejara influenciar tanto por algunas personas. Fran se dio por aludido y tenía razón.
Laura le dijo al ‘Pequeño Nicolás’ a la cara que cuando le veía por la tele pensaba que era un chico muy gracioso, pero que cuando le ha conocido se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gracia y que lo único que le importa es la imagen que está dando.
Fran contraatacó pidiéndole a sus compañeros que nominen a Campos. Al final, todo fueron gritos e insultos, y terminó con Fran llorando a moco tendido.
FRAN TIRA LA TOALLA
Más tarde, durante la prueba semanal, Alejandro tuvo que ausentarse por un inoportuno retortijón, lo que provocó el enfado de Raquel Bollo. Ambos se pusieron a discutir, Fran se metió de por medio y terminó llorando otra vez en el confesionario con intención de irse:
Yo he dicho lo que pienso pero como aquí no se puede hablar, además aquí me incitan, me quieren sacar de mis casillas y puede que lo consigan. Aquí ya no puedo más, me voy.
De momento, Fran no se va (con lo que cobra no nos extraña).