Se filtran unas imágenes del humorista en Bostwana

Frank Cuesta y medio Twitter aplastan a César Cadaval (Los Morancos) por sus fotos de safari con guepardos muertos

"Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros...y yo me pregunto...de qué se ríe?"

Frank Cuesta y medio Twitter aplastan a César Cadaval (Los Morancos) por sus fotos de safari con guepardos muertos
César Cadaval.

A César Cadaval, uno de los integrantes del dúo humorístico ‘Los Morancos’, le han quitado la gracia a base de críticas e insultos después de que, el 21 de marzo de 2016 se filtrasen fotos suyas sonriendo ante el cadáver de un guepardo y un rifle en la mano. Las imágenes fueron tomadas en un safari en Bostwana, el mismo sito en el que se fue de caza el rey Juan Carlos I.

La polémica surgió el 21 de marzo de 2016 cuando se filtraron en internet dos fotografías del cómico César Cadaval en las que posaba sonriendo con un rifle en la mano y los cadáveres de sus presas (un guepardo y una gacela).

Las imágenes estaban colgadas en la web de Mebenca Safaris , una empresa española que tiene propiedades en la frontera con Bostwana en las que organizan safaris para cazar a más de «34 especies diferentes».

Nada más hacerse públicas las imágenes, César Cadaval ha sido Trending Topic en Twitter y han sido muchos los usuarios que han criticado e insultado al cómico, entre ellos, el aventurero Frank Cuesta:

Otro famoso que también se ha unido al linchamiento contra Cadaval ha sido el ex copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Màxim Huerta:

Mientras tanto, otros usuarios de la conocida red social han sido mucho más agresivos a la hora de juzgar al cómico:

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído