'Cazamariposas', producido por 'La fábrica de la tele', se ceba con la colaboradora

La productora de ‘Sálvame’ le hace la vida imposible a Mila Ximénez y ella estalla

Ximénez a una reportera de 'Cazamariposas': "¡Yo no os veo nunca!"

La productora de 'Sálvame' le hace la vida imposible a Mila Ximénez y ella estalla

En el mundo de la televisión no hay lealtades que valgan, y menos si trabajas en Telecinco o en ‘La fábrica de la tele’.

La productora fetiche de Mediaset, en su empeño de crear conflictos, ha utilizado uno de sus programas, ‘Cazamariposas’, para atacar a una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’, Mila Ximénez.

Cuando se supo que Mila Ximénez iba a participar en ‘Supervivientes 2016’, desde ‘Cazamariposas’ (programa para Divinity creado por ‘La fábrica de la tele’, la misma productora de ‘Sálvame’) se rieron -como es su tono habitual- de la colaboradora.

A Ximénez no le sentaron muy bien las bromas de ‘Cazamariposas’ y por ello, para echar más leña al fuego, el 11 de abril de 2016, el programa de Divinity se hizo la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo pasa la colaboradora de ‘Sálvame’ enfadada en el programa?

Según ‘Cazamariposas’, hace tiempo, Mila Ximénez hacía el burro, hacía la croqueta, contaba cosas divertidas, pero ahora las cosas han cambiado.

El magacín de Divinity se inventó un absurdo estudio en el que se calculaba el número de programas en el que Mila participaba y la cantidad de enfados que protagonizaron. Por ello, se llegó a la conclusión de que Ximénez se pasaba el 72.7% del tiempo cabreada.

Un día más tarde, también en ‘Cazamariposas’, pudimos ver cómo una reportera del programa le preguntaba a Mila si había visto el ‘estudio’ sobre sus enfados y la periodista, tensa pero en tono irónico, contestó:

Yo no veo ‘Cazamariposas’.

La reportera insistió pero Ximénez zanjó la conversación diciendo:

Que no, que no os veo. Que me voy a la isla (‘SV2016’), que sé que me vais a poner a parir, que a la vuelta os veo.

Dicho lo cual, Mila dejó plantada a la reportera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído