La coach de 'La Voz' expresa públicamente su lamento

El dolor de Malú: «¡Que pena tan horrible!»

La cantante no pudo actuar en Córdoba por motivos de seguridad

El dolor de Malú: "¡Que pena tan horrible!"

Malú está triste. El sábado 16 de abril de 2016, la coach de ‘La Voz ‘ (T5) se quedó sin poder actuar en Córdoba por culpa del clima. La cantante, muy apenada se disculpó con sus fans públicamente.

Ese 16 de de abril de 2016, Malú tenía pensado inaugurar su gira ‘Caos’ en Córdoba. Cientos de fans esperaban con intensidad el momento de ver salir a su artista favorita sobre el escenario pero no pudo ser.

Tras varias horas de lluvias, el escenario supuso un problema para la seguridad de Malú por lo que el concierto se canceló. La cantante- que está aprendiendo a tratar ‘bien’ a sus fans- escribió en Twitter una carta de lamento:

Teníamos esperanzas porque iba a parar y sabíamos que iba a parar, pero este último chaparrón ha hecho que fuera inviable encender los equipos, y poner un pie en esa plaza era peligrosísimo. Nos hemos visto en la obligación de tener que posponerlo.

No sabéis con la pena tan horrible que os escribo este mensaje»

La cantante mostró imágenes de las malas condiciones climáticas y comentó que:

Os mando muchos besos y os doy las gracias a todas las personas que habéis venido de fuera, a los que lleváis todo el día fuera empapándoos, y a los que habéis viajado para llegar hasta aquí

Además, la coach de La Voz’ -que por cierto, todavía no se sabe si estará o no en la próxima edición del concurso de T5- colgó un vídeo para mostrar cómo había quedado el escenario esa tarde:

El lamento de Malçú tuvo su recompensa y ese día, el hashtag «#MalúTeQueremos fue TT en Twitter. Así , los fans de la cantante le mostraron su apoyo públicamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído