La hija del diestro, Gloria Camila, carga contra el clan Campos

Terelu saca las uñas por su madre: ¿María Teresa Campos le hizo un corte de mangas a Ortega Cano en directo?

Terelu a Gloria Camila: "No te voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre"

Terelu saca las uñas por su madre: ¿María Teresa Campos le hizo un corte de mangas a Ortega Cano en directo?
María Teresa Campos y Terelu. PD

Las Campos tienen una nueva y peligrosa enemiga: Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, la misma a la que hemos visto agarrar de los pelos a otra chica en mitad de la calle. Al parecer, la joven acusa a María Teresa Campos de haberle hecho un corte de mangas a su padre en ‘Qué Tiempo tan feliz’. ¿Será verdad?

Esto es como una clásica pelea callejera y puede dar mucho de qué hablar. Todo comenzó por la polémica en torno a las ausencias en el acto de Correos en el lanzamiento de un sello homenaje a Rocío Jurado al que no asistieron la mitad de la familia, ni los hijos menores de las cantantes- Gloria Camila y Antonio José-, ni su hermano, Amador Mohedano, ni Rosa Benito, ni los hijos de éstos…

Sin embargo, las que sí asistieron al acto fueron Terelu Campos y su madre, María Teresa, íntimas amigas de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.

El 25 de abril de 2016, en ‘Sálvame’ (Telecinco) se estaba debatiendo el porqué de las ausencias al acto cuando Gloria Camila , hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, envió un mensaje a Terelu Campos a través de Kiko Hernández que rezaba así:

Creo que no me contestas porque no tienes argumentos para contestarme. Yo en cambio tengo muchos. Su madre, ¿quién se cree que es para hacerle un corte de mangas a mi padre? ¿Qué sabrá ella? Parecen unas ‘limpiatraseros’ (lameculos, en realidad, aunque ni podía decirse por el horario infantil). ¿En primera fila? Yo no he ido y tienen que respetarme. Hay una persona también que ha faltado a ese evento, ¿por qué no está? ¿Invita a Terelu y a la madre y no invita a otro familiar?

Tras escuchar esto, Terelu Campos se puso en pie de guerra y le mandó la siguiente misiva a Gloria Camila:

Eso no es cierto. No te voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre. Eso no me lo puedes quitar tú ni nadie. Yo no me he metido con quién ha ido o con quién no ha ido (al acto). Yo no soy nadie para decir nada de esa familia.

Pero ¿a qué se refería Gloria Camila al referirse a Maria Teresa Campos? En ese mismo momento lo explicó Rosa Benito. Al parecer, en un homenaje que se hizo a Rocío Jurado en ‘Qué Tiempo Tan Feliz!’, el periodista Jesús Mariñas dijo que el «gran amor» en la vida de la cantante había sido Ortega Cano. En ese momento se vio una imagen de María Teresa Campos haciendo un corte de mangas.

Terelu dijo en ‘Sálvame’ que ella, que estaba presente, dijo que «eso no era así» pero que no iba a «entrar a eso» y que quién tenía que decir algo al respecto es María Teresa.

De acuerdo que pueda sorprender que María Teresa Campos haga un corte de mangas en directo pero recordemos que no sería la primera vez que la presentadora hace algo parecido: Hace diez años, insultó de mala manera a Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset) cuando se pasó a trabajar a A3.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído