El sábado 30 de abril de 2016, Toño Sanchís se estrenó como concursante en ‘Levántate All Stars’, en Telecinco. La actuación del ex representante de Belén Esteban fue bochornosa pero nadie, ni siquiera él mismo, esperaba otra cosa. Dos días después, el lunes 2 de mayo de 2016, la ‘princesa del pueblo’ habló de la faceta como cantante de su ex representante. —VER VÍDEO—
El miércoles 27 de abril de 2016 se presentó Levántate All Stars’, la versión con famosos del concurso músico-familiar que tan buenos resultados les dio a T5 la temporada anterior.
Había un buen casting de rostros conocidos pero la gran atracción para todos los periodistas que estábamos allí convocados era, sin lugar a dudas, Toño Sanchís.
Se trataba del debut como concursante del polémico ex mánager de Belén Esteban, la misma que le ha acusado de apropiarse dinero que no le corresponde. Teniendo en cuenta que es un personaje tan’ ‘popular’ actualmente, Telecinco quiso sacarle partido fichándole para ‘Levántate’ a pesar de sus dudosas dotes musicales.
Si Toño es ahora un personaje y si está en ese show, es única y exclusivamente, por su pasado con Belén Esteban. Por ello no se podía negar a contestarnos cuando le preguntamos por la ‘princesa del pueblo’ pero, eso sí, tenía un discurso muy preparado. Se le notaba nervioso cuando hablaba de ese tema pero nos soltó el mismo guión a todos.
Toño es encantador, dicharachero y con pose de estrella. Parece que le gusta estar frente a la cámara pero una vez que ésta se apaga, también se apaga su simpatía.
LA BOCHORNOSA ACTUACIÓN DE TOÑO SANCHÍS
No era la primera vez que Toño cantaba -recordemos que comenzó con ‘Los Inhumanos’ y que actualmente actúa con ‘La banda del Capitán Canalla’- pero tanto él, como sus compañeros o como Telecinco en general, sabían perfectamente que la de Sanchís no era una gran voz.
El representante se excusó diciendo que él aportaba «humor» y «cachondeo» al programa. No. En absoluto. Aporta el morbo de verle tras su escándalo con la Esteban. Eso y una buena ración de vergüenza ajena, porque lo que vimos el sábado 30 de abril de 2016 fue indescriptible.
Sanchís y su compañero Alfonso Aguado, por ejemplo, quisieron hacerse los graciosillos cantando el tema de Estopa, ‘La raja de tu falda’ pero fue un despropósito absoluto.
CACHONDEO EN ‘SÁLVAME’
Y el lunes 2 de mayo de 2016, ocurrió lo que Telecinco estaba esperando, que en ‘Sálvame’ hablasen de la actuación de Toño Sanchís.
Para empezar, el programa tachó de «fracaso» el número musical de representante. Luego, Belén Esteban, con pose de superioridad, se hizo la digna y dijo:
De Toño Sanchís no voy a decir ni pío, no le voy a dar ese gozo. Vi el programa entero con Miguel y de él no tengo nada que decir. Me gustó mucho Manuel y Anabel, Melody y su padre y la puesta en escena de Alaska y Mario, pero de Toño Sanchís no voy a decir nada. Tengo que aprender a estar callada algunas veces y esta es la primera vez
Pero en tono irónico, la colaboradora dijo:
No voy a decir nada, todo el mundo vió la actuación.
El que sí se despachó a gusto fue Kiko Hernández, quien se burló de Sanchís de esta manera:
Yo he de pedirle disculpas a Toño Sanchís porque he dicho que estaba acabado pero no. Ha nacido un nuevo friki.
Además, Hernández dio un detalle sobre el ex representante de Belén Esteban:
Toño Sanchís pide 10.000 euros por cantar dos canciones en un bolo.
Comentar desde Facebook