Lennier Ramírez, de 30 años, murió de una parada cardiorrespiratoria tras ser detenido

Muere un exconcursante de ‘Adán y Eva’ pocos minutos después de ser desahuciado

Había participado también en 'Got Talent España' y 'Cámbiame'

Muere un exconcursante de 'Adán y Eva' pocos minutos después de ser desahuciado
Lennier Ramírez

Una nueva tragedia ha asolado el mundo de la televisión. Lennier Ramírez, de 30 años, conocido por su participación en programas como ‘Adán y Eva’, ‘Got Talent España’ o ‘Cámbiame’, ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria pocos minutos después de ser desahuciado.

Los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles 4 de mayo de 2016 cuando una comisión judicial trataba de cumplir un auto de desalojo dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo. Al parecer, el residente en la vivienda que había que desalojar, Lennier Ramírez se negaba a abrir la puerta, por lo que la comisión decidió solicitar la presencia de la Policía. «Los agentes de la patrulla, tras hablar y negociar con él, consiguieron que abriese la puerta», explicaron ayer fuentes policiales a La Nueva España.

Al parecer, y aunque Lennier accedió, en un primer momento, a abandonar su vivienda, de repente, se «abalanzó» sobre uno de los policías e incluso le mordió en la pierna.

Finalmente el joven tuvo que ser reducido y esposado para ser trasladado a Comisaría. Sin embargo, en el trayecto los agentes observaron que no se encontraba bien y decidieron llevarlo al Hospital. «Respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad», comunicaron desde la Jefatura Superior de Policía.

Lenni, profesor de danza, se había hecho popular en los últimos meses tras su aparición en dos programas televisivos. Primero fue «Adán y Eva», en el que los participantes buscan el amor desnudos en una isla desierta. Luego participó en Cámbiame’ en Telecinco y, por último, en Got Talent España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído