CAROL Y ROCÍO EN LA PORTADA DE 'INTERVIÚ'

El impresionante doble desnudo de las gogós de ‘Pekín Express’

Las exconcursantes hablan de lo mal que lo pasaron en Asia y de Cristina Pedroche

El impresionante doble desnudo de las gogós de 'Pekín Express'

Rocío y Carol no sólo eran las gogós de la actual edición de Pekín Express en laSexta, sino que eran el mayor reclamo del concurso este año. Tras emitirse su precipitada expulsión, las dos amigas han decidido posar desnudas para la revista Interviú y hablar de lo que ha sido su gran aventura televisiva.

Carol tiene 28 años, es trabajadora social, tiene un máster en conflictos armados y mediación familiar y tres años de Derecho, es entrenadora personal y jugadora de voleibol. Por su parte, Rocío está opositando a guardia civil, también es entrenadora personal y trabaja en una inmobiliaria. Ambas son conocidas como las gogós de ‘Pekín Express’ y el 23 de mayo de 2016 fueron las protagonistas absolutas de la revista ‘Interviú’.

En la portada, ambas comparecen prácticamente desprovistas de ropa en un entorno similar al recorrido durante su aventura asiática y confiesan que «no cambiarían ninguna cosa de las que han hecho», pero también que «pensaban que el programa sería más físico que mental».

Ante la pregunta de si han cumplido sus expectativas en el concurso, Rocío asegura que:

Allí nos dimos cuenta de que la suerte y la paciencia era vitales.

Mientras, Carol afirma que:

No pensábamos que sería algo tan mental y costó mucho el tema del autostop, por ejemplo: no tengo la paciencia de estar media hora en la calle y que no se paren.

¿Creen que su cartel de chicas sexis les ha favorecido o perjudicado? Ante esta pregunta, Carol asegura que:

A la hora de conseguir facilidades en el concurso, ser dos chicas monas no ayuda. Ellos, la gente que vivía en los países que visitamos, son muy diferentes a nosotros. Ven dos chicas solas y piensan que estamos locas. Si, por el contrario, veían una pareja o dos chicos, se atrevían más a colaborar.

Rocío, sin embargo afirma que:

Te encasillan, que eres gogó y parece que no vales nada como persona. Y nosotras tenemos estudios. Al sacarnos el primer capítulo en la ducha, ahí ya nos criticó mucha gente. Y eso nosotras no lo podemos controlar. Si han considerado que eso era lo más importante para emitir…

Y sobre la presentadora, Cristina Pedroche, ambas guardan un buen recuerdo:

Carol: Es súper cercana, súper graciosa, muy campechana y me dio súper buena sensación desde el primer día. Es tal cuál se la ve en la tele.

Rocío: Sí, súper bien. Coincidíamos poquito, solo en las asambleas, pero es una chica muy cercana. Nos llegó a decir que éramos sus favoritas. Fue una pena no poder estar más tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído