En breve, ‘Supervivientes 2016’ podría convertirse en el reality más aburrido de la temporada ¿Por qué? Pues porque Mila Ximénez, tal vez, tendría que abandonar el concurso en los próximos días.
La concursante ha tenido que ser evacuada por sus problemas de salud (en realidad, lleva semanas sin hacer de vientre). Eso sí, antes de irse, la periodista ha explotado como nunca y ha demostrado por qué en ‘Sálvame’ le tienen miedo.
Durante la gala especial, ‘Supervivientes2916: La cuenta atrás’, Jorge Javier Vázquez, el presentador, informó a los espectadores de que Mila Ximénez había sido evacuada de la isla de Honduras por problemas médicos.
Lo que le pasa a la famosa colaboradora de ‘Sálvame’ es que lleva sin ir de vientre desde que comenzó el concurso. Ningún remedio médico le ha solucionado el problema, por lo que ha tenido que irse para ver si se cura.
Según Jorge Javier, el futuro de Mila en ‘SV2016’ es incierto. El próximo jueves 9 de junio de 2016, durante la gala, se sabrá si continúa o no en el reality.
LA VERDADERA CARA DE MILA XIMÉNEZ
Pero antes de este percance, Mila explotó como nunca contra sus compañeros. Los enfrentamientos entre los ‘supervivientes’ han ido en aumento desde que Suso
encendió la mecha con su comentario sobre Ximénez:
Hay un exceso de peloteo que te cagas.
Carla que intervino para defender a Mila, también pagó el pato y Suso aprovechó para llamarla «lameculos» y demás palabras bonitas.
Suso, flipo con lo que acabas de hacer, hago las cosas porque me salen, no por hacer la pelota a nadie.
Por su parte, Steisy se puso de parte de Suso y se armó una auténtica batalla campal.
Tras las reflexiones de ambos grupos, al día siguiente, Steisy volvió a defender a Suso y Mila cargó contra ella de manera más que violenta.
Que te vayas a la mierda, que ya tenía ganas de decírtelo. De la pandilla la más tonta eres tú.
Y la otra damnificada fue Yola Berrocal, que se puso de parte de Mila y recibió una bronca de parte de Suso:
Yola has hecho un grupo para ir en contra de todos y ahora te haces caquita.
Y mientras todo esto sucede en la isla, en ‘Sálvame’ se sigue debatiendo si los colaboradores le tienen, o no, miedo a Mila Ximénez. A la vista está de lo que es capaz de hacer esta mujer.