El 8 de junio de 2016, la revista ‘Lecturas’ informó de que Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos presentadoras- sustitutas de Jorge Javier Vázquez- en ‘Sálvame’ se llevan fatal. Ese mismo día, Padilla mandó una indirectas que nos hiceron pensar que , efectivamente, las cosas no andan muy bien en el programa de Telecinco.
Durante las dos últimas semanas, Padilla ha estado de vacaciones en La India y ha sido sustituida por Carlota Corredera (antigua directora del programa) al frente de ‘Sálvame diario’.
Según informó el 7 de junio de 2016, la revista ‘Lecturas’, Padilla y Corredera «no se soportan». Al parecer, cuando Paz ha regresado al programa, se ha encontrado un panorama «realmente desolador». Sus compañeros le han dejado de lado porque prefieren a Carlota antes que a ella.
Según fuentes de la cadena en declaraciones a ‘Lecturas’:
Carlota tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario.
Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan.
Además, tal y como apunta la revista, cuando Padilla regresó de las vacaciones, no mencionó los grandes datos cosechados por Corredera ni la felicitó. Es más, cuando le tocó dar paso al vídeo de la entrevista que Carlota había concedido en el ‘Deluxe’ hablando de su dieta el viernes anterior, Paz se mostró de lo más «fría».
LAS INDIRECTAS DE PAZ PADILLA
El martes 8 de junio de 2016, Paz Padilla arrancó el programa diciendo:
Felicidades a todos por ese 21.4% de audiencia de ayer
Todos aplaudieron y se pusieron la mar de contentos pero la presentadora no mencionó, en ningún momento , los grandes resultados que había conseguido Corredera las semanas anteriores. Da la sensación de que era su manera de decirle al público y a sus compañeros que ella (Padilla) sigue siendo la ‘reina’ de ‘Sálvame’. En realidad ninguna lo es. Ahí no hay nadie imprescindible.
Pero las indirectas no se quedan ahí. Antes de arrancar el programa, Padilla colgó en las redes sociales unas fotos de sí misma bromeando y disfrutando con el equipo del programa (con los redactores, no con los colaboradores). La presentadora quería decir con estas imágenes que no hay ningún mal rollo con sus compañeros tal y como afirmaba ‘Lecturas’.
Lo extraño es que, minutos después, Padilla borró las mencionadas fotos. ¿Por qué?
Así responde Paz Padilla a las acusaciones de mal rollo con Carlota Corredera y frialdad con sus compañeros. pic.twitter.com/nDnLgOqKcr
— Miteleopinion (@Miteleopinion) 8 de junio de 2016
Las fotos que ha borrado Paz Padilla después de la polémica. Además de remarcar el récord de audiencia en directo. https://t.co/xUm18dfUnV
— Miteleopinion (@Miteleopinion) 8 de junio de 2016