El lunes 4 de julio de 2016, la revista ‘Interviú’, nos sorprendió a todos con una impactante portada a dos. Las presentadoras de ‘Ponte a prueba’ (EuropaFM) Mar Montoro y Sara Gil aparecieron desnudas y sin pelos en la lengua.
Periodistas, madres, luchadoras… y este verano las más desenfrenadas de interviú. A partir del lunes 11 de julio, Mar Montoro y Sara Gil, las presentadoras sexis de ‘Ponte a prueba’ (Europa FM), nos relatarán sus fetiches preferidos en ‘la perversión vive arriba’.
Para presentar la sección e ir abriendo boca, ambas se desnudaron por completo en una sesión de fotos muy festiva y algo barroca, que salió a la luz el 4 de julio de 2016.
En la entrevista a ‘Interviú’ las dos nos descubren cuál de ellas es más fetichista:
Mar: «A mí el tacón me produce una atracción incontrolable. Y luego tengo un fetiche inconfesable, me encanta el bondage, que me aten, me pongan una máscara negra y me den con el latiguito».
Sara: «El confesable es subirme a la terraza de mi casa y saber que estás tomando el sol en pelotas y te puede estar viendo el del avión, el del dron, el vecino… Y el inconfesable es vestir ropa de látex. Hice hace poco un reportaje y salí a la calle con un vestido rojo pegado de arriba abajo, y me sentí superpoderosa».
Y sobre lo que se envidían la una de la otra, ambas lo tienen claro:
Mar: «Yo quiero tener el culo de Sara».
Sara: «Yo las tetas de Mar».
Y para terminar, ambas aseguran haber votado en las últimas elecciones generales del 26-J.
Sara: Sí y me ha parecido bien el resultado.
Mar Pues yo no me lo esperaba.
S.: Nuestro sistema electoral no es bueno, me gustaría que hubiese una segunda vuelta con los dos partidos más votados. Al final, y con la baja participación, hemos perdido todo. Nos hemos quedado con lo malo conocido.