Queda poco para el final de ‘Supervivientes 2016’ y la paciencia de los concursantes con Yola Berrocal se agota. Mucho. A Suso, concretamente le ha dado un ataque de histeria mientras que ella sigue en su ‘mundo piruleta’ y el domingo 3 de julio de 2016 volvió a mostrarnos un pecho en directo.
Pese a que ya solo quedan cinco supervivientes en Cayo Paloma, la convivencia entre ellos está siendo más complicada que en ningún momento de su paso por la isla. La que algunos aseguran que es «la cruzada contra Yola» ha dejado las imágenes más duras vistas hasta el momento en las que Suso pierde por completo la cordura y estalla contra su compañera. Mila, Steisy y Jorge también han protagonizado algunos de los instantes más delicados del programa.
El domingo 3 de julio de 2016, durante el Debate de ‘SV2016’, vimos cómo Suso, tras enterarse de que Yola le había nominado durante la última gala, se agarró un ataque de histeria nunca visto y empezó a destrozar la pasarela que ella había preparado, algo que provocó que la ‘cantante’ (si es que se la puede denominar así) rompiese a llorar.
Pero Suso no es el único enemigo de Yola. Y es que Mila también ha declarado que cada vez que ve a Berrocal danzando (es otro decir) por la isla, se le revuelve el estómago.
El caso es que Yola, en medio de tanta discusión, sigue a lo suyo, y el domingo, durante el debate, vivió otro momento surrealista, en mitad de la prueba semanal.
La presentadora Lara Álvarez realizó preguntas de cultura general a los participantes y estos debían avanzar en unas plataformas cada vez más inestables según iban fallando.
Yola fue la que menos preguntas acertó, y protagonizó momentos llamativos como decir que el nombre de Dalí es «Leonardo» al confundirle con Leonardo Da Vinci.
Pero eso no fue todo. Al perder definitivamente la prueba, Berrocal debía tirarse al agua desde la última plataforma. Al hacerlo, su bikini le jugó una mala pasada dejando al descubierto uno de sus pechos, lo cual fue ampliamente comentado en las redes sociales.