El mítico presentador apareció en ‘Late Motiv’ de #0

Pepe Navarro se ofrece como sustituto de Mariló Montero y desvela la auténtica verdad del vídeo de Pedrojota

Pepe Navarro: “Volvería a la tele, pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi teléfono”

El 4 de julio de 2016, el padre de los late-shows españoles, Pepe Navarro, visitó a un ‘discípulo’ suyo, Andreu Buenafuente, en ‘Late Motiv’ (#0). El mítico presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ reconoció estar en el paro y confesó lo inconfesable con respecto a su pasado televisivo.

Para bien o para mal, todos los presentadores de late-nights de este país nacen de Pepe Navarro y su ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’, el programa de T5 que revolucionó las madrugadas en los 90.

Más tarde, también triunfó con ‘La sonrisa del Pelícano’ en A3 pero el programa se retiró abruptamente ante el rumor de que el presentador iba a emitir el vídeo íntimo del por entonces director de El Mundo, Pedrojota Ramírez.

Aquel 4 de julio de 2016, Andreu Buenafuente dijo estar muy ilusionado con la visita con el que para él es un referente dentro de la comunicación de nuestro país.

Navarro reapareció en el paltó admitiendo que:

Volvería la tele, pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi teléfono

Con guasa, Buenafuente le recordó que Mariló Montero había dejado su puesto en ‘Las Mañanas’ de La 1 de TVE y Navarro, sonriendo, contestó:

Ah, bueno, una oportunidad

Pero ¿a qué se dedica ahora mismo Pepe Navarro? El presentador aseguró que:

¿Resumidamente? A Nada. Las cosas del paro. Creo que lo mejor está por llegar.

Navarro también confirmó las palabras de Florentino Fernández unas semanas antes en el mismo programa asegurando que rechazó una oferta de 60 mil euros de Telecinco por quedarse a su lado en ‘La sonrisa del Pelicano’

Y en cuanto a la polémica del vídeo de Pedrojota, Navarro contó la verdad de lo sucedido y cómo le echaron de A3:

Creían que emitiríamos el vídeo en el programa, cuando no era verdad y no teníamos ninguna intención, y cuando estábamos ensayando me dieron un sobre en el que ponía que estábamos todos despedidos. Nos dieron una hora para abandonar la sede de la cadena, registrándonos a todos».

Alguien que estaba muy interesado hizo correr la voz de que lo íbamos a sacar, cosa que no iba a hacer porque Pedro J era el que mandaba en la cadena, o por lo menos es lo que creía yo, y porque no venía al caso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído