La ex presentadora ironiza con el regreso del formato de T5

El dardo envenenado de Alyson Eckmann, ex de ‘Hable con ellas’, tras la desastrosa vuelta del programa

La estadounidense hace referencia a la película 'Los juegos del hambre' donde los participantes se tienen que 'matar' los unos a los otros para matar

El dardo envenenado de Alyson Eckmann, ex de 'Hable con ellas', tras la desastrosa vuelta del programa
Alyson Eckmann.

El domingo 17 de julio de 2016, regresó ‘Hable con ellas’ a T5 con desastrosos resultados de audiencia y de calidad. Una de sus antiguas presentadoras les envió suerte desde las redes sociales pero con cierta ironía. No es para menos.

Como decíamos a primera hora de esta mañana– Fraude, tedio y hundimiento total de Alba Carrillo como presentadora en el regreso de ‘Hable con ellas’- el estreno de la tercera temporada de ‘Hable con ellas’ en Telecinco fue un desastre total. La audiencia, que no es tonta, se dio cuenta, y el programa, esta vez en prime -time fue seguido por poco más de un millón de espectadores, es decir por un escaso 11,1 % de share. O sea un fracaso.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco fueron las únicas que repetían al frente del programa. La primera, tan borde y seca como siempre (de hecho, se enfrentó y humilló a una de las nuevas, Alba Carrillo, dejándola a la altura del betún mientras lloraba por su divorcio. Ojo, se lo merecía). La segunda, que quería hablar de su boda, nos timó a todos negándose hablar de ciertos temas-como de su nula relación con su hija-.

‘Hable con ellas’ tiene fama, de hecho, de ser como el juego de las sillas. El programa ha cambiado de presentadoras en varias ocasiones. La primera en irse fue la actriz Natalia Millán. Que era muy elegante y muy buena en lo suyo pero que no habría la boca en ningún momento (normal, no la dejaban las otras).

La siguiente fue Beatriz Montañez, la misma que se enfrentó a Bertín Osborne por defender a Pablo Iglesias y decir que en Venezuela a democracia y que se sentía orgullosa de no tener ni idea de los temas que se trataban en el programa, como si ella fuese más lista y más hipster que todo aquello.

Luego llegaron Rocío Carrasco y Marta Torné y ésta última se fue a Cámbiame y allí se quedó, más a gusto y seguro que entre tanto ego.

La última despedida fue de Alyson Eckmann, la que vendieron como la ‘rubia tonta’ del grupo, que se dedicaba a lucir palmito y a hacerse la graciosita y a seducir a l personal. Como no hablaba muy bien español, tampoco abría mucho la boca y eso la limitaba asi que su papel era reducido.

El caso es que el 17 de julio de 2016, justo antes del estreno de ‘Hable con ellas’ de Alyson Eckmann quiso enviarle al que fue su equipo el siguiente mensaje de ánimo a través de Twitter:

 

 

A priori, parece un mensaje ‘inofensivo’ pero son muchos los que han visto la ironía del mismo puesto que en la película y en el libro de ‘Los juegos del hambre’, los protagonistas tienen que eliminarse entre ellos para que sólo uno pueda sobrevivir…

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído