Audiencias del lunes 19 de septiembre de 2016

‘Mar de plástico’ le da una paliza a Bertín Osborne

La serie de A3 amplía ventaja sobre el programa de T5 con un 17,4% sobre un 16,1%

Son malos tiempos para Bertín Osborne. Terribles tampoco pero no tan buenos como la temporada anterior de ‘Tu casa es la mía’ cuando lideró en casi todas sus entregas. Una semana más, ha sido desbancado por Antena3.

2.757.000 espectadores siguen fieles a la investigación de los crímenes de Campoamargo, el pueblo ficticio en el que transcurre la acción de ‘Mar de plástico’. La serie de Antena3, lo más visto del día, baja cuatro décimas pero lidera la noche y gana al programa de Bertín Osborne (16,1%) en Telecinco, tal y como recoge Ecoteuve.

‘Mi casa es la tuya’, que tuvo como protagonista a David Bustamante, se deja 1,7 puntos respecto a la semana pasada, cuando Osborne charló con Antonio Banderas.

La tercera plaza de la noche es para ‘Olmos y Robles’, que se queda sin opciones en La 1 con un 9,5% de share, siete décimas menos que en el estreno de la segunda temporada hace siete días. A continuación, Màxim Huerta baja cuatro décimas con Destinos de película (7,5%).

En Cuatro, ‘Granjero busca’ esposa desciende ocho décimas y anota un 8,6% en la segunda entrega de la temporada que presenta Carlos Lozano. El programa pierde frente a El Taquillazo de La Sexta, con un 9,4% para John Rambo.

En el access,’El Hormiguero’ logra un 14,8%. Mientras, ‘El Intermedio’ (10,6%) y ‘First Dates’ (10,5%) y libran una igualada lucha en La Sexta y Cuatro, respectivamente.

Por cadenas, Telecinco lidera con un 15,2%, seguida de Antena 3 (13,6%), La 1 (9,1%), La Sexta (7,8%) y Cuatro (7,1%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído