Las fotografías de su enlace con Makoke se filtraron antes de la exclusiva

La pesadilla de Kiko Matamoros tras su boda

"Sabré quién ha filtrado las fotos de mi boda y le apartaré de mi vida"

El viernes 16 de septiembre de 2016 Kiko Matamoros quiso hacer uno de los negocios de su vida casándose con Makoke pero alguien filtró las fotos de la boda antes de que saliera la exclusiva. ¿Ha perdido dinero el colaborador de ‘Sálvame’? Él dice que no pero está rabioso.

No dudamos de que Kiko Matamoros y Makoke se quieran mucho y deseaban casarse tras tantos años de convivencia pero seamos sinceros, su negocio es su vida, y una boda es la mejor forma de cobrar mucho y rápido, y el colaborador de ‘Sálvame’ es un experto negociador en estos lares.

Tras anunciar en numerosas ocasiones que se iban a casar y no hacerlo (y cobrar por cada auncio), por fin llegó el día del enlace.

El viernes 16 de septiembre de 2016, los dos colaboradores de T5 se dieron el sí quiero y tiraron la casa por la ventana en el Castillo de Viñuelas, donde les esperaba toda la fauna de ‘Sálvame’ y T5 (las Campos, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Mónica Hoyos, Ángela Portero…).

Pero todo se truncó cuando, al día siguiente, Vanitatis publicó un amplio álbum fotográfico del evento, lo que ponía en peligro la exclusiva que tenían pactada los novios con la revista Lecturas.

¿Quién había traicionado a Kiko Matamoros de esta manera? Todavía no lo sabemos pero el colaborador, cabreado, llamó corriendo, el lunes 19 de septiembre de 2016 a ‘Sálvame’ para decir:

Es un fastidio que se filtren fotografías o vídeos de una celebración que tiene una exclusiva. Entre los medios sabrá cada uno dónde quiere llegar, y eso es cuestión suya, no mía.

Estoy muy contento porque la salida de las dos revistas ha sido un éxito absoluto, está agotada en muchos sitios, y me alegro de que no les haya perjudicado [la filtración] en mayor medida, porque eso sí que me habría dolido.

No ha habido ni una sola persona que haya asistido a la boda que no sea amigo mío, de Makoke, o acompañante. Evidentemente no iba a poner a la Gestapo a cachear a la gente ni incomodar a nadie.

Sabíamos que asumíamos un riesgo, pero el tema económico es incomparable con el placer de poder dar a mi familia la posibilidad de dar un recuerdo de ese día, y no me habría merecido la pena el haber privado a nadie de sus móviles. Allá cada cual con su actuación.

Que tenga seguro que voy a saber quién ha sido, me parece que cuando hay alguien tan indeseable que es mejor saber quién es y apartarle de tu vida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído