La colaboradora estudia asociarse con el dueño de un restaurante de hamburguesas

Terelu pasa de ser la reina de las porras a la de las hamburguesas y Mila Ximénez se ríe de ella

Mila a Terelu: "¿Hamburguesas? ¿No podía ser comida macrobiótica? Te metes en unos berenjenales y eso no te va a venir bien"

Luego se queja de que se meten con ella pero es que parece que Terelu lo anda buscando. Tras verla zamparse una porra XXL para luego quejarse de su peso, ahora ha decidido meterse en apasionante negocio de las hamburguesas. No se las comerá (que sepamos), sólo las venderá.

Que quede bien claro que Terelu no tiene que verse esclava de su peso, de sus frustraciones o de sus incoherencias. ¿Qué se quiere comer una porra, unos churros, tomarse un par de copazos (o cinco) y luego hacer dieta? Pues bien, ella sabrá. Lo que pasa es que, si lo hace para las cámaras, como lo hizo en su reality, ‘Las Campos’, pues te expones a las críticas.

Terelu zampándose una porra en plena calle

El problema de Terelu es que parece que aún no ha aceptado dónde está (o puede que por fin sí) y que ya es un personaje caricaturesco más de Telecinco.

En definitiva, Terelu es un misterio. No sabemos por qué hace lo que hace. De acuerdo que esté mal de efectivo pero le recomendamos que se ande con ojo. Y se lo decimos por su última ocurrencia, la que anunció en ‘Sálvame’ el 20 de septiembre de 2016:

Quiero sumarme al proyecto de Carlos Berzal, que es un joven empresario que tiene un producto buenísimo y va a revolucionar el mercado de las hamburguesas.

¡Toma ya! Los compañeros de Terelu se quedaron alucinados (como todos). Pero, por supuesto, Mila Ximénez no nos defraudó y le dijo a su compañera:

Terelu, ¿hamburguesas? ¿no podía ser comida macrobiótica? Te metes en unos berenjenales… No te va a venir bien

Hombre, tal vez sean hamburguesas macrobióticas. A Terelu la vimos muy convencida de su decisión.

 

Desternillante imitación de ‘Las Campos’, en la que Terelu queda fatal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído