En la entrevista que le hizo el presentador a Malú en 'Mi casa es la tuya'

IU se ofende por un comentario de Bertín Osborne cuatro meses después de haberlo dicho

El partido de Alberto Garzón vuelve a considerar sexista al cantante

Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira por sus comentarios sexistas o machistas. Izquierda Unida se ha quejado por una frase del presentador, pero lo curioso es que la dijo cuatro meses antes y la verdad es que era una simple broma que Osborne le hizo a Malú.

Con varios meses de retraso, Izquierda Unida ha criticado un comentario que Bertín Osborne hizo en su programa ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco.

Las palabras que ha desatado el tardío malestar de la formación liderada por Alberto Garzón las pronunció el artista durante la entrevista a Malú, tal y como recoge Ecoteuve.

Mientras cocinaban, Osborne preguntó a la cantante que de no haberse dedicado a la música cuál habría sido su profesión.

La cantante explicó que algo relacionado con los animales dado el amor que siente por ellos. «¿Habrías sido veterinaria?», quiso saber Osborne. «No creo que hubiese sido veterinaria. No lo sé», confesaba Malú con vaguedad.

Y ahí vino ya el comentario de Osborne que ha sentado tan mal al partido de Garzón:

Una veterinaria monísima. Te hubiera contratado seguro.

La formación izquierdista escribió «Que sea buena veterinaria y esas cosas ya tal». Y añadía los hashtags «#CavernaAwards de manual para el #KingCuñao».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído