La nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' se estrena con fuerza en laSexta

Chicote le come terreno a ‘GH17’, que sigue perdiendo fuerza

'Águila Roja' (14,6%) pierde dos puntos respecto a la semana pasada

Chicote ha vuelto con una fuerza imparable y nosotros que nos alegramos. De hecho, la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ consiguió meterle miedo, el 22 de septiembre de 2016, a los mismísimos ‘GH17’ y ‘Águila Roja’.

‘GH17’ no consigue frenar su caída. El reality pierde cinco décimas respecto a la semana pasada y se queda con un 19,2% en una noche en la que Alberto Chicote vuelve con fuerza a La Sexta (11,1% y 15,2%).

‘Gran Hermano’, sin embargo, lidera en Telecinco con una gala en la que se vivió la expulsión disciplinaria de Álvaro y la eliminación de Pablo que, a pesar de que podía seguir en el concurso, decidió abandonar tras sufrir un ataque de ansiedad, tal y como recoge Ecoteuve.

‘Águila Roja’, por su parte, es la segunda opción. La serie de aventuras de La 1, que emite sus últimos capítulos en la cadena pública, cae dos puntos respecto al dato que cosechó hace siete días y se queda con un 14,6%. En cualquier caso, la ficción rinde mejor que los otros títulos que ha lanzado esta temporada TVE (‘Olmos y Robles’ y ‘La Sonata’).

La novedad de la noche fue ‘Pesadilla en la cocina’, que volvió a La Sexta. Alberto Chicote regresó con dos programas de estreno que cosecharon un 11,1% el primero y un 15,2% el segundo. Antena 3, por su parte, se queda con un 11% para la película ‘Wanted’ y Cuatro es la última opción con ‘CSI ‘(6% y 5,8%)

En el ranking de cadenas, Telecinco lidera el jueves con un 16%, seguida de Antena 3 (12,1%), La 1 (9,8%), La Sexta (9%) y Cuatro (6,3%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído