La ex concursante se ha operado después de sufrir infección por una sustancia para realzar el trasero

El calvario de Tatiana Delgado (‘SV2011’) tras intentar arreglarse su trasero destrozado

Tatiana Delgado, después de ser operada: "Estoy con una bomba de dolor"

Le aconsejaron que no se operase, pero lo ha hecho y ha pagado las consecuencias. Tatiana Delgado, exconcursante de ‘Supervivientes 2011’, ha querido arreglarse el destrozo que le hicieron en el trasero hace años, pero parece que el remedio ha sido peor que la enfermedad.

ASÍ COMENZÓ TODO: LA INFECCIÓN DE TATIANA DELGADO

Resulta tristemente irónico que cuando conocimos a Tatiana Delgado allá por el 2011 como concursante de ‘Supervivientes’, la stripper tuvo que abandonar brevemente el concurso después de que una de sus prótesis mamarias se desplazase tras el salto del helicóptero. Cinco años después, la cirugía estética le ha pasado otra mala jugada pero en esta ocasión en el trasero.

Tatiana acudió al ‘Deluxe’ el 2 de septiembre de 2016 para contar algo que lleva sufriendo desde hace dos años, cuando «una tonta» le dijo que tenía el «culo caído» y decidió operarse:

Bailo mucho, pero no voy al gimnasio. Así que hablé con varios médicos por el tema de las prótesis, pero me dijeron que no las necesitaba porque tenía ya el culo muy grande y quedaría vulgar.

Me puse relleno. Son cuatro sesiones y cada una de ellas cuesta unos 500 euros.

El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se me empezó a caer un poco y a poner morado.

Pero hace dos meses empezaron los problemas de salud y Tatiana descubrió que su tenía una infección, que su cuerpo no había tolerado bien el producto que le habían inyectado, una sustancia que, según le habían dicho ni siquiera se ha aceptado en la comunidad médica.

Es más, le han recomendado que lo se opere pero ella, aun así quería hacerlo. Y para justificarse, mostró una foto del actual estado de su trasero.

TATIANA SE OPERA Y CUENTA SU CALVARIO

Y Tatiana cumplió su palabra. Ahorró todo lo ganado durante el verano, viajó a Colombia y se operó el trasero para ver si le podían arreglar el estropicio estético.

El martes 27 de septiembre de 2016, días después de ser operada, la bailarina se puso en contacto con el equipo de ‘Sálvame diario’ para contar lo mal que lo estaba pasando.

A pesar de que la exconcursante se está recuperando, confesó estar pasando unos días muy malos y con unos dolores muy fuertes, pero que por fin ha podido coger el teléfono y hablar de ello. Y entre otras cosas, dijo:

Estoy con una bomba de dolor.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído