La intérprete ha fallecido a los 79 años

Dolor y lágrimas del mundo del espectáculo ante la muerte de la actriz Amparo Valle (‘La que se avecina’)

Numerosos artistas y compañeros han lamentado su muerte en las redes sociales

A los 79 nueve años de edad y sin conocer las causas del fallecimiento, ha muerto la mítica actriz Amparo Valle a última hora del 29 de septiembre de 2016. Muchos rostros famosos han lamentado su muerte en las redes sociales.

Típica de Valencia, sus últimas participaciones en la pequeña pantalla han sido en series tan aclamadas como ‘La que se avecina’ o ‘Sin identidad’, aunque comenzó su andadura profesional en 1960 en la serie ‘Gran Teatro’ y saltó a la fama por su papel en ‘Estudio 1’.

Amparo ha participado en series tan importantes de nuestro país como ‘Canguros’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Hermanas’, ‘Periodistas’, ‘El Comisario’ o ‘Cuéntame como pasó’, siendo las últimas ‘La que se avecina’ y ‘Sin identidad’, papeles por los que se ha dado a conocer entre los más jóvenes.

También ha participado en obras de cine tan importantes como ‘Bajarse al moro’, ‘Noviembre’ o ‘Viral’ haciéndose con premios tan importantes como el Premio Nacional de Teatro o el Premio del Festival Internacional de Cine de Mujeres de Burdeos.

MENSAJES DE PÉSAME EN LAS REDES SOCIALES

Nada más saberse la noticia de la muerte de Amparo Valle, fueron muchos los artistas, compañeros y amigos, lo que lamentaron la pérdida a través de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído