Audiencias del martes 4 de octubre de 2016

El ‘amor’ de A3 se estrena bien, pero no puede con los giros de ‘GH17’

Jalis de la Serna sube 3,4 puntos en laSexta y es la tercera opción

El 4 de octubre de 2016 Antena3 estrenó su primera gran baza de la temporada, ‘El amor está en el aire’, que se quedó en segunda opción ante el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH17’ y las dos aspirantes a ser la nueva concursante.

‘El amor está en el aire’, la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3, se estrenó con un buen 14,1% de cuota en la noche de los martes. El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó fue la segunda opción frente a ‘GH17: Límite 48 horas’, que batió su récord (16,1%).

La gala de Telecinco lideró con nueve décimas más que la semana pasada. Entre otras cosas, el programa vivió anoche la entrada de Rebeca y Michelle, las dos nuevas aspirantes a convertirse en concursantes de pleno derecho del reality show, tal y como recoge Ecoteuve.

La tercera plaza de la noche fue, sorprendentemente, para Jalis de la Serna. El reportaje sobre ‘La fábrica del mundo’, desde China, que emitió ‘Enviado especial’ crece 3,4 puntos y logra un destacado 10,6%. De esta manera, se impone a su rival de Cuatro, ‘En el punto de mira’, que registra un 6,3%.

La 1, por su parte, es la única cadena que apuesta por la ficción en la noche de los martes. ‘La sonata del silencio’ apenas mejoró cuatro décimas y se quedó como cuarta opción con un 9,9% de share.

Con un 15%, Telecinco lidera el martes, seguida de Antena 3 (13,3), La 1 (9,8%), La Sexta (8,6%) y Cuatro (6,1%).

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído