Nuevo escándalo-circo en ‘Cámbiame’, ese programa que se suponía ‘blanco’ pero que Telecinco no ha podido evitar convertir en polémico. El lunes 10 de octubre de 2016, una de las juezas del programa, Natalia Ferviú, fue amonestada por la dirección tras intentar defender a una participante del posesivo de su novio. Todo muy inquietante y gratuito.
Tal y como explicó la presentadora del programa, Marta Torné, todo había ocurrido, fuera de cámara, cuando el novio de Azahara, una de las participantes, le había dicho, por teléfono, pero en plató, que si se quedaba en el programa, la dejaba.
Ferviú, muy afectada tras lo sucedido, dijo:
La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú
Estas formas, al parecer, no gustaron a la dirección del programa (recordemos que ‘Cámbiame’ lo producen los mismos que ‘Sálvame’, en fin…) y tal como le trasmitió Torné a la estilista, con José, el novio de Azahara en plató:
Natalia, como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?
Ferviú prometió «intentarlo» y al final se quedó todo el programa pero no se quedó sin decirle unas palabras al novio de la participante:
He estado contenida. Nos podemos equivocar nosotros, pero el primero que te has equivocado has sido tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das.

