La presentadora se desvaneció en directo en '¡QTTF!'

Nueva desgracia para Mª Teresa Campos: ¿su último desmayo estuvo provocado por una fotos muy ‘comprometidas’?

Campos se habría mareado cuando se enteró de la existencia de una escandalosas imágenes que afectan a una persona muy cercana a ella

El domingo 16 de octubre de 2016, María Teresa Campos sufrió un amago de desmayo durante la emisión de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Nadie comentó nada al respecto y no se dieron explicaciones de lo que había pasado pero días después, el programa Aruscity ha dado una preocupante razón. Eso sí, aún quedan muchas preguntas por resolver.

¡Susto en Telecinco! El amago de desmayo de María Teresa Campos en directo del que nadie ha querido hablar

EL DESMAYO DE MARÍA TERESA CAMPOS

El domingo 16 de octubre de 2016 en ‘Qué Tiempo tan Feliz’, nadie notó nada pero ocurrió un suceso alarmante entre bambalinas que ni siquiera los de ‘Sálvame’, especialistas es sacar todo, pero absolutamente todo de todos, no han dicho nada.

Un día más tarde, el lunes 17 de octubre de 2016, La Vanguardia informó de lo que ocurrío 24 horas antes en ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’ durante la actuación de David de María.

Según el mencionado medio, el cantante acaba de interpretar su nuevo single «Séptimo cielo» y parecía que nada hubiese ocurrido. De hecho, María Teresa se acercó hacia el set musical como siempre hace para despedir a su invitado y darle las gracias por su participación.

Nadie podía esperar que minutos antes, la presentadora estuvo a punto de perder el conocimiento.

¿Tenía algo que ver con los problemas con la vesícula por los que estuvo ingresada la presentadora en el mes de junio de 2016 o simplemente era la emoción del momento? Pues va a ser que no.

Desternillante imitación de ‘Las Campos’, en la que Terelu queda fatal

Días después de lo ocurrido, el programa Aruscity pareció descubrir realmente lo que había pasado.Y es que segñun el espacio de 8TV, la lipotimia se debió a que justo en aquel momento, María Teresa se enteró de unas fotografías muy comprometidas, que habrían sido censuradas por las revistas del corazón, tal como recoge Informalia.

Según los colaboradores del programa presentado por Alfonso Arús:

Son fotografías que podrían afectar a su relación. Si las fotografías no aparecen, entenderemos que ella misma las ha retirado

Eso sí, el presentador de Aruscity se cubrió las espaldas y no quiso asegurar a ciencia cierta que el amago de desmayo de la periodista y las fotografías tuvieran una relación directa:

Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que sabe Roco y que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa.

Las apuestas están abiertas: ¿Se trataría, en caso de que todo esto fuera cierto, de su hija Terelu o, lo que es peor, de su novio, Bigote Arrocet en alguna actitud comprometida?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído