El expresentador de 'OT', ausente en el reencuentro, se 'venga'

Un ‘resentido’ Carlos Lozano pone a caldo a los ‘triunfitos’ en el ‘Deluxe’

Lozano será el plato fuerte del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena' en Antena 3

El reencuentro de la primera edición ‘OT’ en TVE es el tema de moda y hasta Telecinco está explotando el tema pero, claro, desde la perspectiva de la polémica.

Por ello, este viernes 4 de noviembre de 2016 acudirá al ‘Deluxe’ el que fue presentador del icónico talent-show. Carlos Lozano lo hará en términos poco amistosos.

LOS PROBLEMAS ACTUALES DE ‘SÁLVAME’

Como se nota que en ‘Sálvame’ están escasos de temas. Desde hace muchos meses no hay auténticos bombazos en el programa más importante de Telecinco y eso provoca que pierda espectadores tanto en el caso del diario como en el ‘Deluxe’ de los viernes, sobre todo contra ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

Y aunque ‘Sálvame’ sigue siendo el programa más rentable de la TV, no podemos negar que casi todo lo que están sacando últimamente huele a naftalina, a agua pasada. No hay un ‘Belenazo’, o un drama de estos épicos que afecte a los colaboradores.

Por ello, Telecinco ha decidido salir de su zona de confort (es decir, de hablar de ellos mismos) y centrarse en la competencia.

Tras el fenómeno social que supuso el concierto de ‘OT’. El Reencuentro’ el 31 de octubre de 2016 en TVE, ‘Sálvame’ se ha frotado las manos.

CARLOS LOZANO CONTRA LOS TRIUNFITOS

Pero claro, hablamos de Mediaset, y eso significa que, todo lo que tocan se empaña de polémica. De ahí que intenten sacar los trapos sucios de los triunfitos y quién mejor para hacerlo que el que fue presentador de ‘OT’, Carlos Lozano.

Recordemos que Lozano estuvo muchos años fuera de juego en España y que volvió para participar en ‘GH VIP 4’ para luego presentar ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro. Y puesto que está en nómina, pues había que aprovecharlo para la ocasión.

Así de buena está la novia de Carlos Lozano

Por ello, este viernes 4 de noviembre de 2016, Lozano se sentará en el ‘Deluxe’ para hablar de ‘OT’, de la ya famosa ‘cobra’ y de cada uno de los triunfitos. Y por supuesto, lo hará en términos poco amistosos.

Por los adelantos que hemos visto de las declaraciones previas que ha hecho Lozano antes del ‘Deluxe’, el presentador se muestra muy crítico con los ex concursantes de ‘OT’:

Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como ‘Operación Triunfo’ para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando.

Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito.

Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches…. Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada

Y sobre el tema de la ‘cobra’ de Bisbal a Chenoa, Lozano sentencia que:

Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio.

El definitivo análisis que demuestra si hubo o no cobra de Bisbal

Además de Lozano, Belén Esteban volverá a sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar, por enésima vez, de Toño Sanchís.

En definitiva, que estos temas dan mucha pereza. En ‘Sálvame’ necesitan renovarse con urgencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído