El presentador puso a parir al político en su blog

La rabieta de Pablo Iglesias contra Jorge Javier Vázquez en Twitter

Pablo Iglesias: "Si J.J Vázquez acaba 'borracho moviendo el culo al ritmo de 'Los pajaritos' @agarzon y yo nos sentiremos muy honrados"

A Jorge Javier Vázquez no le gusta Pablo Iglesias y por ello le dedicó un incendiario post en su blog semanal. El líder de Podemos, molesto, le ha contestado vía Twitter.

El 2 de noviembre de 2016, el presentador de ‘Gran Hermano 17′ y ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez publicó un post en su blog semanal de la revista Lecturas en el que criticaba sin piedad tanto a Pablo Iglesias como a su partido.

Entre otras cosas, Vázquez escribió:

No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos».

Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague.

Iglesias es insoportable, te crispa.

Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor.

Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre.

Tremendo repaso al ‘gran hermano’ Jorge Javier Vázquez

LA RESPUESTA DE IGLESIAS

Días más tarde, Pablo Iglesias, resentido, respondió a Vázquez con un tuit en el que, creyendo que era sarcástico, aseguraba:

Si JJ Vázquez acaba «borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos» @agarzon y yo nos sentiremos muy honrados.

Vázquez respondió, él sí, con ironía:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído