Toño Sanchís está negociando su participación en ‘Gran Hermano Vip 5′ pero se ha puesto excesivamente exigente tanto con T5 como con la productora. No sólo pide una gran cantidad de dinero sino que se ha permitido el lujo de ‘vetar’ a algunos colaboradores. Se demuestra lo que siempre hemos sospechado: Toño Sanchís quiere ser Belén Esteban.
Pue sí, Toño Sanchís se piensa que es la gran estrella de T5 o al menos quiere serlo, peor tal vez se equivoca. El ex representante de Belén Esteban (el mismo que, supuestamente, la ha estafado), está teniendo lo que siempre ha querido: ser una estrella de la tele y puesto que ‘Sálvame’ se pasan el día hablando de él, ha decidido sacarle provecho a la polémica.
Por ello, Sanchís está negociando su incorporación como concursante en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, el mismo reality que ganó, hace dos años, su antigua representada.
Pero según informó la revista ¡Qué me dices!’ el 14 de noviembre de 2016, Sanchís ha pedido que ningún miembro de Sálvame viva con él bajo el techo de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Además, pide un caché para concursar de 20.000 euros por semana.
Toño Sanchís asegura que ‘el acoso y derribo que ha vivido traerá consecuencias’
Pero no contento con ello, también ha exigido que ninguno de los colaboradores del programa de Telecinco estén presentes en el debate o Límite 48 Horas, donde habitualmente participan Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano e, incluso, Belén Esteban.
Toño Sanchís también habría vetado a Susana, su supuesta amante que acudió a Sálvame Deluxe a contar sus intimidades.