El 17 de noviembre de 2016, Jorge Javier Vázquez hizo bien su trabajo en ‘GH17’, es decir, dio de qué hablar. Y mucho.
El presentador protagonizó uno de los momentos más tensos de esta edición al enfrentarse en directo con el exconcursante Fernando.
Para empezar, decir que durante esa gala ocurrió algo sin precedentes en ‘Gran Hermano’. Clara fue la nueva expulsada de ‘GH 17’ con «solo por tres llamadas de diferencia» con Adara. Fue tal la tensión, que cuando se supo la decisión final de la audiencia, el plató estalló en gritos.
Cuando Clara llegó al plató, la cuestión más importante de su entrevista fue su relación con Fernando, por lo que este se sentó a su lado frente a Jorge Javier Vázquez.
Pero había algo de lo que Clara no quería hablar y, aunque aseguró que no se trata de un beso ni nada físico con Fernando, no quiere desvelarlo por lealtad. Jorge Javier Vázquez quiso saber de qué se trata pero Fernando le dijo, de muy malas maneras:
Yo flipo, por narices tiene que haber algo, no podemos hablar normal dentro de la casa porque, a lo mejor, ciertas conversaciones no son fáciles de entender fuera de la casa. Ya estoy un poquito harto del temita. No tenéis ni puta idea
El presentador le pidió que diera permiso a Clara para romper esa «lealtad» que le hacía guardar silencio y la petición acabó en enfrentamiento.
Ya no me está gustando esto, se me coge, se me va, a ver si dice algo…
Dijo Fernando enfadado que le reprochó al presentador algunas de las preguntas que le hizo tras su expulsión, Vázquez le preguntó por qué no se lo había dicho antes y, finalmente contestó
Te volvería a hacer la misma entrevista que te hice. ¿Qué estoy equivocado? Probablemente.
¿Crees que no te respeto? Porque tengo un respeto absoluto por todos los concursantes… Hay una cosa que nos diferencia, yo a ti sí te tengo respeto, tú a mí no.
El joven, rabioso, contestó:
Nunca me has dicho nada bueno del concurso
El presentador se lo tomó con ironía y respondió:
Tienes un pelo precioso.
Pero antes de dar por zanjada la disputa, Vázquez le advirtió al exconcursante:
No me perdones la vida cada vez que me miras.