EL LADO MÁS OSCURO DE LA PRESENTADORA DE 'SÁLVAME'

Carlota Corredera despidió a Kiko Hernández cuando era redactor en ‘Sálvame’

Carlota pilló a Hernández, cuando se suponía que tenía que estar buscando temas para el programa, resolviendo un asunto personal

La actual presentadora y el colaborador descubren el mayor enfrentamiento que han tenido

El 22 de noviembre de 2016, Kiko Hernández descubrió cómo se las gastaba la actual presentadora de ‘Sálvame’ en su época de directora. Según él, una monumental bronca tuvo consecuencias nefastas para el colaborador.

Carlota Corredera ahora es el colmo de la prudencia y la corrección política en ‘Sálvame’. Ella, en su empeño de ser la reina de las tardes en T5, parece imitar a las más grandes (Ana Rosa Quintana, por ejemplo) y se comporta como con rectitud, amabilidad y sensatez ante las cámaras.

Pero no olvidemos que Corredera fue, durante muchos años, directora tanto de ‘Sálvame’ como el ¿Deluxe’ y, por fin, el martes 22 de noviembre de 2016, se descubrió cómo se las gasta la actual presentadora del programa.

Sucedió en lo que parecía una charla amistosa en la que Kiko Hernández descubrió que, durante una época, la cúpula de ‘Sálvame’ le ofreció un puesto de redactor por el que tenía que acudir a la redacción del programa para trabajar.

Y en esto, Hernández dijo:

Hay un momento en el que Carlota Corredera me echa una bronca que me obliga a abandonar mi puesto como redactor en el programa.

Escandalo en el plató. Belén Esteban, preocupada, preguntó que es lo que había pasado y Kiko respondió que Carlota le pilló, cuando se suponía que tenía que estar buscando temas para el programa, resolviendo un asunto personal que tenía que ver con el suministro eléctrico de su casa y la directora le echó una monumental reprimenda.

Y este no fue más que el inicio, Carlota ha confesado que a quien más broncas ha echado ha sido a Mila Ximénez quien confesó que, en unca ocasión la encerró dos horas en una habitación diciéndole «de todo».

Para defenderse de las acusaciones de Kiko Hernández, Carlota contó la historia a su manera:

En una época, a Kiko, además de ser colaborador del programa, se le ofreció canalizar toda la información que tenía, en vez de dársela él a los redactores y hacerlo todo él mismo. Él se venía aquí, s ele ponía, como a cualquier persona del equipo un ordenador. Un día que estábamos escasos de temas, me encuentro a Kiko Hernández con un recibo de la luz en la mano y solucionando un problema que tenía con la compañía eléctrica. ¿Ustedes imagínense, como directora del programa, que estamos caninos de temas y me encuentro al ‘súper Kiko Hernández’ resolviendo una factura con la compañía eléctrica? (…) Le puse verde y le dije de todo.

En definitiva, que Carlota, como todo el mundo, no es tan ‘blanca’ ni se lleva tan bien con todos sus compañeros.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído