La actriz Maisie Williams podría haber sido víctima de un hackeo

Escándalo en ‘Juego de Tronos’: ¡filtran fotos de la jovencísima Arya Stark desnuda!

En las imágenes, la intérprete aparece en bragas y de espaldas en un spa

Maisie Williams, actriz de Juego de Tronos, se une a la larga lista de actrices que han sido víctima de un hackeo. Unas imágenes de ella en topless se filtraron el miércoles 7 de diciembre de 2016.

En las mencionadas fotografías se puede ver a la actriz, que interpreta a Arya Stark en la mundialmente conocida serie ‘Juego de Tronos’, en topless y de espaldas. En una de las instantáneas aparece con unas amigas subidas a unas rocas y a punto de darse un baño en un balneario.

El representante de la joven de 19 años ha confirmado la veracidad de las imágenes, recalcando el matiz de que no guardan ningún tipo de contenido sexual.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón

Explicó para el New York Post el mánager de Williams, que no especifica cómo han podido filtrarse las instantáneas.

La intérprete que da vida a la pequeña de los Stark en la ficción de HBO se había desplazado hasta el país asiático para participar en un proyecto benéfico que tiene como propósito poner fin a la caza de delfines y su habitual uso en parques acuáticos.

Además de Willimas, otras actrices han sufrido un ataque cibernético durante el 2016. Tales son los casos de Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído