Impactante momento el que se vivió el 14 de diciembre de 2016 en la semifinal de ‘La Voz’ en Telecinco. Una de las participantes, Esperanza, se quedó algo así como transpuesta tras su actuación y tuvo que ser rescatada por Jesús Vázquez ante la preocupación de los coaches.
Estamos a una gala de la gran final de ‘La Voz’ y los nervios están más tensos que nunca, por ello, es normal que algunos concursantes puedan sufrir malas pasadas en directo, algo así como le pasó a Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz.
La participante se metió tanto en el papel de su canción, que al terminar se quedó totalmente desubicada, no sabía ni donde estaba ni por donde moverse, estaba como perdida en el escenario y Jesús Vázquez tuvo que recogerla ante la asustada mirada de los cuatro coaches.
.@EsperanzaDLaVoz es PASIÓN #EresLaVoz > https://t.co/ZWWybRIhiL pic.twitter.com/6eIkPPcAie
— La Voz (@lavoztelecinco) 14 de diciembre de 2016
Después de comprobar que no le ocurría nada, los coaches han empezado a sonreir, más tranquilos. Eso sí, el comentario de su coach, Alejandro Sanz, fue un poco inoportuno:
Se le ha ido la olla
Dijo el cantante.
Jesús Vázquez, que está acostumbrado a recibir a todos los cantantes tras su actuación, comentó que era la primera vez que ve a alguien en ese estado:
Parecía fuera de cobertura, qué momentazo.