La ‘Sálvame Snow Week’, el nuevo reality en el que varios famosos aspiran a ocupar dos sillas como colaboradores de ‘Sálvame’, está dando mucho de qué hablar.
El 15 de diciembre de 2016, el show explotó con el triángulo amoroso entre el presentador, Carlos Lozano, su expareja y su actual compañera, además del descubrimiento de que Jesús Tomillero, el árbitro gay, le ha sido infiel a su novio en muchas ocasiones.
LA ‘SSW’: CUTRERÍO EN ACCIÓN
La ‘SSW’ es más de lo mismo. Los mismos personajes de siempre, idéntico nivel de histrionismo friki, pocos medios e, irónicamente, una necesidad imperiosa de refrescar el plató de ‘Sálvame’ con dos nuevos colaboradores.
Pero si esa es la intención del reality, ¿por qué se ha ‘fichado’ a personajes tan cansinos y repetitivos como Rafa Mora, Chiqui o Antonio Tejado? Muy fácil para que estén de relleno y den contenido.
No sabemos quiénes serán los que consigan un puesto de trabajo peor lo que está claro es que la ‘SSW’ está siendo una cantera ideal de personajes y temas.
Los que no ganan que no se preocupen, siempre pueden sacar dinero como invitados. Este es el caso concreto de Jesús Tomillero, el árbitro gay, que se está convirtiendo en la estrella de la función.
Tomillero es un concursante único, polémico, friki y con trama en el exterior pero, eso sí, como colaborador de ‘Sálvame’ no le veo. Es típica figura finita, sin más recorrido que el que está viviendo ahora, que lo aproveche.
LOS CUERNOS DE TOMILLERO
Pero vamos a lo que interesa. Tomillero reconoció en directo que le había sido infiel a su novio una sola vez y su pareja, David, le perdonó desde el plató de ‘Sálvame’ pero el drama no había hecho más que comenzar.
El 15 de diciembre de 2016, David viajó hasta el balneario de Panticosa en el que se graba el reality para pedirle matrimonio cara a cara a su adorado Jesús pero, mientras, en ‘Sálvame’ se mascaba la tragedia.
En el programa de Telecinco comenzaron a salir varios testimonios de chicos que aseguraban haber tenido algo con Tomillero y que este le había puesto los cuernos a su pareja, no una sino muchas veces.
Y a todo esto, Tomillero ha ocupado el puesto del paparazzi Jordi Martín dentro del reality; es decir, hoy por hoy el árbitro es el más odiado entre sus compañeros. ¿Por qué? Porque es muy falso y le gusta mucho sembrar conflictos.
CARLOS LOZANO, HUMILLADO
La ‘SSW’ se suponía que era otro regalo a Carlos Lozano por parte de Telecinco para relanzar su carrera como presentador después de su participación en ‘GH VIP 4’ y de conducir ‘Granjero busca esposa’.
Pero hablamos de ‘Sálvame’ y de La Fábrica de la Tele. No te puedes fiar de ellos. Y es que, si han contratado a Lozano para esto no ha sido por ser presentador sino personaje. Y es que su ex, Mónica Hoyos, es una de las concursantes, por lo que el conflicto estaba servido.
Ese mismo 15 de diciembre de 2016, Lozano cayó en la trampa e intentó mantener el tipo pero no pudo. Y es que ‘Sálvame’ invitó a su pareja, Miriam Saveedra , quien se enfrentó con Mónica Hoyos mientras que Carlos quería poner orden sin saber muy bien dónde meterse.
Comentar desde Facebook