Bárbara ha sido la concursante más polémica de ‘Gran Hermano 17′ y eso es mucho decir cuando esta edición se ha caracterizado por participantes ‘extremos’. Pero como buena resentida, Bárbara ha aprovechado el final del reality de T5 para hacer leña del árbol caído y cargar, sobre todo, con Jorge Javier Vázquez.
Que quede bien claro: el fracaso de ‘GH17’, la edición menos vista de la historia del concurso, es responsabilidad de los concursantes, no de Jorge Javier Vázquez. El presentador comenzó muy mal pero ha ido haciendo suyo el programa y al final, ha vivido el formato como el que más (otra cosa es que no admitiese sus fallos y se comportase con cierta soberbia).
Pero, repetimos, el lastre de ‘GH17′ ha sido la apuesta por el histrionismo, por tener a unos concursantes sin gracia, ni positividad, ni humor. Se pasaban el día a gritos, discutiendo y transmitiendo malas vibraciones. Una bronca funciona en TV. Quince al día, no.
Dicho esto, las últimas declaraciones de Bárbara (la concursante que abandonó por la enfermedad de su padre) nos parecen un auténtico despropósito.
El 26 de diciembre de 2016, la bloguera colgó en su canal de YouTube un vídeo de una hora de duración en la que no hacía más que echar balones fuera y cargar contra la dirección del programa, sus compañeros y, por supuesto Jorge Javier Vázquez, del que dice:
Me parece un gran profesional al que en mi casa se idolatra. Pienso que es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Y eso es lo que ha fallado en él en GH, el entusiasmo. No ha transmitido ese entusiasmo a la audiencia para que notemos mariposas por la barriga.
Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia, y se ha visto que no es así. La audiencia quiere un presentador que viva el concurso, y en este caso no ha transmitido esto, y de ahí los resultados con los datos de audiencia.
Es de una torpeza aplastante decir eso, sobre todo cuando el 80% del concurso son los concursantes, no el presentador. ‘GH17′ ha sido el fracaso de sus participantes, no de Jorge Javier.
Pero no contenta con esto, Bárbara también carga contra los colaboradores del debate de ‘GH17′:
Me parece que no están haciendo bien los deberes antes de ir a trabajar. Porque nos gusta a todos tener la nevera bien llenita pero tenemos que currárnoslo un poquito, porque resulta bastante evidente que vamos a poner el culo y a calentar la sillita».
Es más que evidente que lo que quiere esta chica es un puesto de colaboradora en cualquier programa de T5, o un puesto en ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Ojo, con este tipo de vídeos lo puede conseguir.
Comentar desde Facebook