La hija de María Teresa Campos, muy rabiosa en el debate posterior a su reality

Megabronca entre Mila Ximénez y Terelu tras la emisión de ‘Las Campos’: «¿Me estás llamando hija de puta?»

Terelu admite problemas profesionales

Las Campos no tienen sentido del humor. Es curioso, teniendo en cuenta que el especial navideño de su reality -emitido el 27 de diciembre de 2016 en Telecinco- fue uno de los productos más desternillantes del año.

Pero justo después, durante el debate que se hizo del programa, Terelu no se tomó nada bien las críticas y cargó contra su compañera, Mila Ximénez de manera brutal.

Es por este tipo de cosas por los que a Terelu le cuesta conseguir el beneplácito del público en general. Y es que no se puede hacer un reality sobre tu propia vida en tono humorístico y molestarse por las críticas.

Para poner un ejemplo. Durante el reality nos llamó la atención cómo Terelu alardeaba de preparar la cena navideña pero en vez de cocinar se dedicó a mirar cómo lo hacían sus dos asistentas domésticas.

Este punto en concreto lo resaltó Milá Ximénez en el debate posterior a la emisión de ‘Las Campos’, y provocó toda una tormenta.

Ximénez le preguntó, en tono amable, a Terelu qué opinaba de que muchos pudieran tacharle de clasista por tener a dos chicas cocinando por ella. Campos, que llevaba toda la noche muy tensa, contestó a gritos, asegurando que eso no era así:

¿Quieres que diga la verdad? ¿La digo? Pues muy bien, la digo. Eso era un rodaje y no teníamos tiempo. ¿Qué quieres, que despida a una de las chicas y que se vaya a su casa con sus hijos?

Es decir, que según Terelu, ella no pudo cocinar porque no le daba tiempo. No entendemos. Si hubiese ayudado a ‘sus chicas’ podrían haber terminado antes, ¿no? Seis brazos trabajan mejor que cuatro. Y aún así, aunque lo que hubiéramos visto fuese producto de un montaje maquiavélico, al final es lo que hemos visto y lo que tenemos que juzgar.

El caso es que Terelu, a gritos, le dijo a su compañera de ‘Sálvame’.

Yo soporto cualquier comentario pero no la ‘hijaputez’

Entonces, Mila saltó con rabia y le preguntó a Terelu:

¿Me estás llamando hija de puta? ¿Me lo estás llamando?

Terelu no contestó, seguía azorada en su discurso. Y mientras, María Teresa Campos, que estaba allí presente, las miraba con cara de resignación y sueño.

Más tarde, Terelu se fue del plató, regresó y le confesó a la presentadora, Carlota Corredera, que en realidad había llegado al plató «con una maleta emocional» dolorosa por algo que le había ocurrido ese mismo día.

Le preguntaron a Terelu qué le pasaba y ella, sin entrar en detalles, explicó que alguien le había criticado y le parecía injusto puesto que no la conocían. ¿A quién se referirá?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído