Recital de ataques contra María Teresa y Terelu tras la emisión de su documental

Insultos, ataques y lágrimas: Las Campos son las nuevas enemigas de ‘Sálvame’

María Patiño: "María Teresa Campos me ha decepcionado. Sus hijas no soportan a Edmundo y no lo reconoce"

Insultos, ataques y lágrimas: Las Campos son las nuevas enemigas de 'Sálvame'

Las Campos han vendido su alma al diablo y eso tiene consecuencias. Querían un documental sobre su vida para ganar dinero y lo tuvieron.

El problema es que luego no soportaron las críticas y eso ha enfurecido a sus compañeros de ‘Sálvame’. María Teresa y Terelu ya no gozan de la protección de antaño. Se ha abierto la veda contra ellas.

POLÉMICAS EN ‘LAS CAMPOS’

El especial navideño de ‘Las Campos, el docureality que sigue la vida de María Teresa Campos y sus hijas y que se emitió el 27 de diciembre de 2016 fue estupendo. La audiencia respondió satisfactoriamente ante un show divertidísimo y cargado de polémica.

Entre otras cosas, con ese especial supimos varias cosas de las Campos: Primero: Que Terelu es muy vaga y que para ella, cocinar es ver como lo hacen las chicas del servicio: Segundo: Que tanto ella como su hermana no parecen tolerar demasiado al nuevo novio de su madre, Edmundo Arrocet.

Recordemos además que hace unos meses se especuló con que Edmundo le había sido infiel a María Teresa pero en ‘Sálvame’, aunque entrevistaron a la ‘amiga’ del humorista, el tema fue tratado con sorprendente sutileza.

Por todo este pasado, llamó la atención que en la última entrega de ‘Las Campos’ , María Teresa y Edmundo cantasen, ante toda su familia, el clásico ‘Si nos dejan’, una canción que muchos interpretaron como un mensaje a sus detractores.

LA MALA LECHE DE MARÍA TERESA Y TERELU

Lo peor llegó durante el debate posterior a ‘Las Campos’. Tanto María Teresa como Terelu estaban bordes y a la defensiva. Se molestaban por cualquier cosa que les preguntaban los colaboradores e incluso ‘mamá Campos’ se negó a ser entrevistada por su propia hija en un acto de arrogancia absolutamente incompresible.

Hacia el final del debate, Terelu se enfrentó a Mila Ximénez de manera violenta e incluso llegaron a los insultos.

Lo que es inadmisible es que las Campos accedan a participar en un reality y luego molestarse por los comentarios. ¿Cuál se creen que es el propósito del programa? Pues reírse de ellas y crear contenido para ‘Sálvame’.

La mala reacción de las Campos nos avisa de que, en realidad, ellas no querían hacer ese reality, que lo hicieron por pura necesidad económica y que aún no han admitido que son unos personajes frikis.

‘SÁLVAME’ CONTRA LAS CAMPOS

En ‘Sálvame’ están mal de contenidos. ¿Solución? Terminar con los privilegios de los que gozaban hasta ahora las Campos y atacarlas sin miramientos.

Esto es lo que pasó el 28 de diciembre de 2016, cuando todos los colaboradores, a excepción de Belén Rodríguez, pusieron a caldo a María Teresa y su hija por su actuación de la noche anterior.

La más afectada fue Mila Ximénez. La colaboradora, al recordar su bronca con Terelu , rompió a llorar en directo y tuvo que abandonar el plató.

Eso sí, antes del disgusto, Mila se despachó con las Campos y dijo cosas tales como:

Terelu encontró en mí una diana.

Edmundo se ha hecho con la casa de María Teresa Campos.

Si no quieren que se hable del tema que el señor Bigote no salga en el reality.

Pero Mila no fue la única en meterse con las Campos. Casi todo el programa estuvo dedicado a ellas y eso que ni si quiera estuvieron presentes (De hecho, Terelu se negó a cogerle el teléfono a Belén Esteban).

María Patiño también se unió al linchamiento y dijo:

Puedo asegurar y aseguro que Carmen y Terelu no soportan a Bigote, no le quieren en sus vidas.

María Teresa me ha decepcionado. Ha tenido muy poca generosidad con sus compañeros.

Y Kiko Hernández, a gritos, les mandó un mensaje a la presentadora de ‘¡QTTF!’ y a su hija:

Tenéis la piel muy fina para hacer un reality como éste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído