Continúa la polémica por la emisión del especial navideño de 'Las Campos'

El doble juego de Terelu Campos al descubierto: la insultan sus compañeros mientras ella pasa por caja

Terelu y su hermana, se sentarán en el ‘Deluxe’ gracias a que en ‘Sálvame’ las ponen a parir

Terelu no tiene autocrítica y eso es oro para T5. Tras la emisión del especial navideño de ‘Las Campos’, la hija de María Teresa está que echa humo por las críticas que ha generado. Estará muy molesta pero bien que va a aprovechar para sacarse un buen pellizco gracias a su visita al ‘Deluxe’ este 30 de diciembre de 2016.

El 29 de diciembre de 2016, Kiko Hernández lo dijo muy claro en ‘Sálvame’.

El documental de Las Campos fue un éxito y ayer, en ‘Sálvame’, batimos récords de audiencia. ¡Las Campos interesan a la gente!

No lo podríamos haber expresado mejor. El colaborador estaba en lo cierto. Las Campos son el revulsivo perfecto para un programa que estaba viviendo unos meses muy negros.

Ya se ha abierto la veda. Las Campos eran antes como la familia real televisiva. Se metían con ellas pero con prudencia. María Teresa se suponía que tenía mucho poder y no querían molestarla. Eso se acabó. En los últimos días ha pasado lo que no habíamos visto nunca: un recital de insultos contra la presentadora de ‘Sálvame’ y su familia que les han dejado a la altura del betún.

Conclusión: Da igual el prestigio y el poder que tengas, en T5 sólo vale la audiencia.

Resumamos. El 27 de diciembre T5 acertó con el especial navideño de ‘Las Campos’, un programa que tenía como objetivo humillar y machacar a Terelu . Es decir, crear contenido. Tanto María Teresa como su hija se tomaron muy mal las críticas y en debate posterior al programa se comportaron como auténticas tiranas, bordes y soberbias.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’, se pusieron las botas y, como dijo, Kiko Hernández, la audiencia respondió de lo lindo.

Y mientras que María Teresa se ha ido de viaje con su novio , Bigote Arrocet, para no atender a la prensa, sus hijas le van a sacar partido al asunto.

Este viernes, 30 de diciembre de 2016, Terelu y su hermana, Carmen Borrego, se sentarán en el ‘Deluxe’ para enfrentarse a sus detractores. Es decir, que mientras se quejan, ganan dinero.

Lo increíble de Terelu es que se preste a hacer un reality de su vida y sea tan incongruente como para molestarse por ello.

Lo bueno es que, con esa actitud tan a la defensiva, lo único que está provocando es el morbo de la audiencia. Si se hubiese tomado bien las críticas, no habría problema, por lo que no habría negocio.

Pero esto no ha hecho anda más que empezar. El 29 de diciembre, Mila Ximénez anunció que la amiga de Bigote Arrocet (con la que se le vio en actitud cariñosa hace unos meses) tiene una nueva versión de los hechos.

Recordemos que esta señora ya salió en el ‘Deluxe’ defendiendo que no tenía nada romántico con el humorista. Ahora, la historia es distinta. ¿Por qué? Repetimos, se ha abierto la veda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído