Belén Esteban ha reconocido sus problemas económicos y, por supuesto, Toño Sánchis ha cargado contra ella desde ‘El programa de A.R’. Pero lo que no esperaba el representante es que el pequeño ‘dictador’, Jorge Javier Vázquez pidiese su despido de manera pública.
El miércoles 8 de febrero de 2017, salió publicada una entrevista en la que Belén Esteban reconocía tener problemas económicos. Ese mismo día, por la mañana, su ex representante y actual enemigo, Toño Sanchís, la machacó desde ‘El problema de Ana Rosa’ alegando cosas tales como:
En 2016, con 9 ‘Deluxe’, cobró más de medio millón. A eso hay que añadir su sueldo. Y eso sin el 30% que yo le pagaba»,
Pertenece al 10% de este país que cobra más de 1 millón de euros al año
Cuando empecé a trabajar con ella, Belén tenía una inspección de Haciendo muy grande. Esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca.
A Esteban le ha embargado su nómina siempre y siempre ha pedido dinero.
LA CONTESTACIÓN DE BELÉN
Esa misma tarde, en ‘Sálvame’, la Esteban dejó clara su situación y contestó a Toño:
No estoy arruinada
Mi situación con Hacienda está intacta
Gracias a Dios tengo un buen sueldo, sigo teniendo mis casas, pero el dinero que tengo ahorrado me lo he tenido que gastar
A mí solamente me han embargado una vez mi nómina, el mes pasado. Tenía que pagar unas cosas y pagué, se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo.
Si soy la tía más investigada con Ronaldo de este país.
LA AMENAZA DE JORGE JAVIER
Pero impactados nos quedamos cuando Jorge Javier Vázquez pidió que la cúpula de T5 le diese un «toque» o despidieran a Toño puesto que el representante se permite el lujo de criticar ‘Sálvame’ y alegrarse si alguna vez el programa baja de audiencia.
Yo he visto con estos ojos míos que se los ha de comer la tierra cómo Toño Sanchís disfrutaba de algo que ahora critica, disfrutaba cuando Belén cargaba contra la familia Janeiro
Cuanto más explotaba a Belén, más dinero sacaba él.
Su discurso es mentira. Todo lo que le parece detestable, antes lo ha explotado»