El novio de la colaboradora entró por teléfono en el especial de San Valentín que celebró el programa

El ‘Miguel’ de Belén Esteban ya aparece en ‘Sálvame’ y la deja con el ‘culo al aire’

¿Es la primera de muchas apariciones de la pareja de la 'gallina de los huevos de oro' de Telecinco?

Ya ha comenzado. El 14 de febrero de 2017, y tras años de hacerse de rogar, Miguel, el novio de Belén Esteban hizo su primera aparición en ‘Sálvame’. Fue para declararle su amor y, dicho sea de paso, dejarla un poco con el ‘culo al aire’. ¿Será la primera de muchas ‘colaboraciones’?

Aquel día, ‘Sálvame’ no sólo celebró por todo lo alto el Día de San Valentín, también la emisión de su programa 2.000 y los diez años de su productora, La Fábrica de la Tele.

Todos los colaboradores recibieron sus respectivas sorpresas amorosas pero se guardaron el ‘plato fuerte’ para el final de la tarde.

Jorge Javier Vázquez se llevó a un rincón del plató a su colaboradora ‘estrella’, Belén Esteban y le comunicó que había alguien muy especial en su vida que quería mandarle un mensaje de San Valentín.

Era de esperar que la persona que quería decirle algo a la mal llamada ‘Princesa del pueblo’ era su novio Miguel, nada dado a salir en el programa, por lo que era la primera vez que lo hacía.

Sentado en un banco de un parque- le faltaba un ‘calimocho’ al lado- Miguel, ‘el Miguel’ como ella le llama, le dijo a su amada:

Tú sabes lo que sentimos el uno por el otro, y que me cuesta demostrártelo de esta manera. El amor y el cariño se refleja día a día, con hechos, con detalles, con una mirada, con una sonrisa.

Pero claro, Miguel no es muy diestro a la hora de ponerse ante la cámara y admitió algo que la Esteban tuvo que puntualizar después.

Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti por como estás afrontando los duros momentos que estamos viviendo. Puedes estar muy tranquila, ya que no estás sola. Tienes todo mi apoyo y el de todas las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho. Un beso

La Esteban se emocionó pero se apresuró a ‘corregir’ a su chico al decir que:

Que quede claro que no quiere decir que estemos pasando por malos momentos él y yo. Es por todo lo demás (los problemas económicos y legales con Toño Sanchís, suponemos).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído