El presentador ha interpuesto una denuncia

La pesadilla de Jaime Cantizano: su familia y él, amenazados por una fan

La fan habría enviado, supuestamente, mensajes a la madre de Cantizano del tipo: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo"

Nuevo caso de acoso a un famosos. Jaime Cantizano ha puesto una denuncia por el acoso recibido, tanto él como su familia, por parte de una fan desconocida.

El 1 de marzo de 2017, Jaime Cantizano se presentó en los juzgados de plaza Castilla para ratificar la denuncia contra una seguidora por el acoso recibido desde el verano de 2016, tal y como informa el portal Vertele.

Tanto el presentador de ‘Atrévete’ (Cadena Dial) como su familia han recibido el acoso constante de una mujer desconocida para ellos que, entre otras cosas, consiguió la dirección familiar, donde llegó a personarse, como los números de teléfono de los padres de Cantizano, a los que les ha llamado decenas de veces e incluso ha enviado más de 600 mensajes de WhatsApp.

Entre dichos mensajes, el mencionado medio, saca a la luz uno, bastante preocupante, enviado a la madre del presentador:

Te quiero ver sufrir como he sufrido yo.

Tal y como describe Vertele, la historia de la fan se sustenta en un affaire imaginario, por el que incluso interpreta como mensajes personales los comentarios diarios del presentador en el programa que presenta en Cadena Dial. La seguidora afirma, incluso, que tiene el teléfono pinchado y que es objetivo de los paparazzis del mundo del corazón.

Este es un caso más de acoso al que son víctimas los famosos. Hay, desde los casos trágicos como el de Paco Gónzález (una fan intentó asesinar a la mujer y a la hija del periodista) o Sara Casanovas (la actriz sufrió otro intento de asesinato a la salida de un teatro).

También otros famosos españoles han denunciado acoso por parte de fans. Es el caso de Belén Esteban, María Escario, Bertín Osborne, Isabel Pantoja, Terelu Campos y Kiko Hernández.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído